San José

Fin de semana largo en San José con 100% de ocupación

El clima casi de verano excepcional, fue el ingrediente ideal para completar el fin de semana largo que vive particularmente la ciudad de San José, como así también toda la zona y la provincia de Entre Ríos. El domingo, la coordinación municipal de turismo confirmaba el ciento por ciento de ocupación de alojamientos homologados y habilitados de la ciudad de San José.

El complejo termal, un clásico, es el principal atractivo y uno de los más visitados por los turistas. Piscinas al aire libre, spa, juegos acuáticos y otros servicios se vieron colmados.

Asimismo los siete paseos con las distintas alternativas de turismo rural, gastronomía, visitas guiadas e historia, también resultaron de gran interés y convocatoria.

Cabe recordar que además durante el fin de semana se desarrolla la octava edición del Hot Rod San José en el predio multieventos. Asimismo para culminar el fin de semana largo, la municipalidad ofrecerá el lunes la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, con un gran desfile evocativo y los shows en vivo de Bahiano y Vilma Palma, con entrada libre y gratuita.

Propuestas de San José

El “Hot Rod” vuelve a convocar a multitudes en la ex estación

Alrededor de 300 autos participan del encuentro con expositores, juegos y destrezas. También hay puestos de venta y shows en vivo

Una vez más la ciudad de San José es sede, este año 2019, del encuentro de Hot Rod que ya va por su octava edición. Autos modificados, clásicos, rat rods y hot rods, hacen el deleite de los fanáticos y amantes de los fierros, en el predio multieventos de la ciudad. La ex estación convocó durante tres días a muchísimo público que durante todo el día pudo disfrutar tanto de la exposición de autos como así también de juegos y destrezas, además de espectáculos musicales. Si bien no se abona la entrada como es tradición, la organización pedía alimentos no perecederos para colaborar con instituciones locales.

Cabe recordar que como cada año el evento se realiza junto a la municipalidad que cede el espacio pero además colabora con la logística y gastos de organización.