Frente al Parque Industrial de Gualeguaychú

Dieron de alta a los 4 lesionados en el fuerte choque en Ruta 14

A última hora de este sábado recibieron el alta médica las cuatro personas que resultaron lesionadas en el grave accidente ocurrido el viernes entre dos vehículos, en el kilómetro 56 de la ruta 14, acceso a Gualeguaychú. Se trata de dos masculinos, una mujer y una menor de 9 años que se encontraban internadas en el Hospital Centenario de esa localidad con politraumatismos varios.

El violento impacto tuvo lugar en la tarde del viernes por la cuando un Peugeot 207, conducido por un hombre de 59 años y domiciliado en Lomas de Zamora, que transitaba en sentido norte sur, se cruzó al carril contrario e impactó contra un Volkswagen Gol, en el que viajaba una pareja de 43 años junto a su hija de 9, oriundos de Florencio Varela, y también contra un camión conducido por un joven de 28 años, residente en Colón.

 

Según los datos proporcionados el camionero, que trasladaba una carga de papas desde San Luis y que iba a descargar en Concepción del Uruguay, transitaba por el carril lento mientras que por su izquierda lo sobrepasaba el Volkswagen Gol. “De repente vi una polvareda y no tuve tiempo a nada”, contó en referencia al Peugeot que hizo un trompo en el carril contrario y salió disparado hacia su camión.

 

“Todavía me dura el susto”, señaló al el Día pocos minutos después de ocurrido el accidente, aún shockeado por el momento que le había tocado atravesar. El camión no alcanzó a chocar directamente porque los dos autos fueron los que sufrieron el mayor impacto y rozaron cada uno de ellos con ambos laterales del pesado rodado.

 

Rápidamente el resto de los automovilistas frenaron y ayudaron a las víctimas mientras se aguardó el traslado en ambulancia de todos los involucrados al Hospital Centenario. Más tarde, desde el nosocomio se informó que los dos hombres que conducían ambos vehículos, la mujer y la niña de 9 años que iban como pasajeras en el Gol, sufrieron politraumatismos de distinto grado pero sus lesiones no comprometían riesgo de vida. La menor fue atendida por los médicos a raíz de un traumatismo de tórax, estaba conciente y estable.