Fin de semana largo

La Codesal destacó que la concurrencia de turistas al lago de Salto Grande fue 'excelente'

El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), José Luis Rodríguez destacó la alta concurrencia de turistas durante el fin de semana largo, tanto en los complejos termales del Ayuí y  Punta Viracho,  como en las playas que administra en el perilago. “Este es un muy buen anticipo de la temporada de verano que vamos a tener –señalo Rodríguez -  y la importancia de trabajar de manera mancomunada con el sector privado, como  lo dijo el gobernador Gustavo Bordet, generando oportunidades y trabajo sustentable para miles de entrerrianos”, según información enviada a DIARIOJUNIO.

En este sentido, el presidente de CODESAL valoró las buenas propuestas que hubo en la ciudad, para combinar cultura y recreación, en particular en las termas, las actividades, como senderismo, arborismo, acuagym y  yoga  fueron muy  bien recibidas por los turistas que visitaron los complejos.

Turistas de Córdoba, Buenos Aires, Rosario y del resto de la provincia recorrieron el lago,  las playas y bosques, utilizando las parrillas y  pérgolas instaladas a principio de este  año,  y  disfrutaron de los  juegos al aire libre,  como  así también de los deportes acuáticos habituales en el lago.

En los complejos termales, el  bienestar  se combinó con  la diversión en el  parque Acuático,  los deportes, el  relax en sus piscinas y  jacuzzis,  con  la  buena gastronomía en cada uno de sus espacios, privilegiando el confort y el servicio personalizado en cada área como lo viene desarrollando CODESAL  durante todo el año.