Se tratará además la modificación del Impuesto sobre Ingresos Brutos.

Diputados retoma hoy el debate sobre el proyecto de presupuesto 2020

Tras el fin de semana largo por la Soberanía Nacional, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas de la Cámara de Diputados volverá a reunirse este martes a las 11 para debatir el proyecto de presupuesto 2020 que el Ejecutivo provincial envió en octubre, y abordará además la modificación del Impuesto sobre Ingresos Brutos. 

La comisión legislativa se reunirá este martes a las 11 con el fin de continuar analizando el proyecto de presupuesto 2020 que el Ejecutivo provincial envió en octubre. Vale recordar que la semana pasado se inició el debate sobre la Ley de Leyes en un encuentro en el que participaron los ministros de Economía Hugo Ballay y de Planeamiento, Luis Benedetto, junto a senadores y diputados.

Tras ese encuentro, los legisladores de Cambiemos plantearon la necesidad de introducir una serie de modificaciones, como el destino de excedentes impositivos, los cambios a la ley de obra pública y la coparticipación a las Comunas.

En el mismo contexto, la Comisión de Presupuesto también tratará el proyecto sobre modificaciones del  Impuesto sobre Ingresos Brutos.