Lo hizo mediante una publicación en Facebook

Cielo Petit confirmó que Enrique Cresto asumirá su segundo periodo de gestión

La asesora legal del municipio de Concordia María de los ángeles Petit, realizó una publicación en la red social Facebook que da cuenta que el actual intendente de la ciudad Enrique Cresto, asumirá su segundo periodo de gestión como ya lo había adelantado DIARIOJUNIO días atrás. A diferencia de otros años, y según la publicación de Petit, el intendente eligió la explanada del Palacio Arruabarrena para realizar el acto de asunción. "Confirmado. @enriquecresto asumirá su 2do periodo de gestión el.viernes 13 de diciembre a las 20.30 hs en la explanada del Palacio Arruabarrena" escribió la funcionaria.

La noticia se dió a conocer en la tarde de hoy. Entre los detalles, se indica que el horario de la ceremonia sería a las 20:30 en la explanada del Palacio Arruabarrena y tendrá lugar el dia viernes 13 de diciembre.

Esto despeja cualquier tipo de rumor que indicaba que el intendente pudiera ocupar un cargo en la nación que hubiera sido ofrecido por el actual presidente electo pronto a asumir Alberto Fernandez.

A continuación la publicación de Petit: