22/05/2012 - 13:50:24 - visitas: 328134
(94)
Informe Especial

INFORME ESPECIAL : áreas con jefes sin empleados y empresas contratadas para realizar tareas que podría hacerlas el municipio

Muchos caciques, pocos indios : En el municipio de Concordia hay 1 jefe por cada 5 empleados

La enorme masa de empleados municipales siempre fue una rémora de la democracia y año a año se agrava. Siempre se tildo a este estado de cosas como un seguro de desempleo que disimulaba el accionar de los malos gobiernos. Las críticas públicas arrecian y desde hace tiempo se centran en apuntar que, los que están, al menos trabajen, en rigor, uno de los principales problemas para quienes llegan a la intendencia. Hoy, DIARIOJUNIO publica este Informe Especial en el que damos cuenta de varias cuestiones preocupantes que deberían integrar la grilla de temas que apunten al debate y a la “sintonía fina” a la que convocó CFK. Es cuanto menos preocupante que haya tantos empleados y que el municipio deba contratar a empresas para que realicen trabajos simples y elementales, como limpieza de parques o espacios públicos. Es tan lapidario para la credibilidad de la política y para construir consensos en favor del Estado, esto, como lo que ocurre hoy en la municipalidad, donde de acuerdo a la información oficial consultada y desclasificada, se puede concluir en que existe un jefe por cada 5 empleados, o lo que en otras palabras se puede sintetizar en “muchos caciques y pocos indios”. Hay muchos más jefes, pero, transcurre la segunda gestión y Concordia está lejos de haber experimentado un crecimiento fabril, como sí ocurrió en otras ciudades de la provincia. Con ideas, sin acomodos, con compromiso, el municipio podría transformarse en algo más productivo que un seguro de desempleo o un trampolín político y así variar la pésima imagen que se genera. Hay barrios que, a juzgar por el estado de sus calles, parecieran no existir para el municipio, se contrapone con la atención puesta a lugares por donde transita mucha gente. Cualquiera podría sospechar que lo de espacios pintaditos y lindos es puro cotillón que tapa la inoperancia o la desidia que se observa en otros lugares. Obras Sanitarias destina más del 70 % de su presupuesto en sueldos y sin embargo, los vecinos reclaman o denuncian pérdidas casi todos los días y demoran semanas en resolver el fluir de agua potable que representa una doble pérdida, destruye calles y derrocha agua. Concordia además tiene el privilegio de contar con cooperativas del Programa Argentina Trabaja, que repiten tareas una y otra vez en los mismos lugares como si el resto de la ciudad no existiera. Estas situaciones, entre muchas otras no mencionadas aquí, empañan el trabajo y empeño puesto por varios funcionarios y trabajadores que sí, se preocupan por aportar a una ciudad mejor. Toda esta información se da de bruces con recientes declaraciones del Intendente que habló de “tiempos de contracción de la economía y reducción de gastos superfluos”.

Por: Claudio Gastaldi

DATOS Y DETALLES El personal municipal (de planta, contratados y funcionarios) asciende a 2.280 agentes, en tanto que los cargos jerárquicos suman 455 agentes (ver listado). Esa cuenta se inicia con los Secretarios y llega hasta el último cargo jerárquico con percepción de adicional, y se desprende del contenido de las Ordenanzas Nº 34.725 y Nº 34.726, así como de los Decretos Nº 490/07, Nº 1545/07, Nº 62/08, Nº 2171/09, Nº 228/10 y 8/12, en los que constan todos los cargos. De ellos, 77 cargos corresponden a Secretarías, Subsecretarías y Direcciones, y los restantes se reparten entre Departamentos, Secciones, Áreas y Unidades Operativas (ver listado). Un dato que aporta es que han sido ascendidos varios Jefes de Departamento, lo que ha derivado en la forzosa creación de un mayor número de Direcciones. Todo esto, sin contar la acumulación de cargos intermedios hasta el último escalón, el de las Unidades Operativas (cada uno con sus respectivos niveles: uno, dos y tres), entre los que ha sido inevitable la reiteración de funciones iguales o similares, aun cuando los cargos sean nominalmente distintos e incluso dependan de distintas áreas. ALGUNOS EJEMPLOS De todas las Secretarías, Obras Públicas es la que más se destaca por la superabundancia de jerarquizados, llegando a la cantidad de 173 cargos. A tal punto que ha creado su propio Departamento de Personal (cuando la Municipalidad ya posee uno), así como una nueva División. También existen varias áreas (y no solo en esta secretaría) donde todos tienen cargos y no existen empleados. Otro dato sorprendente es que la Secretaría de Gobierno, siendo un área eminentemente administrativa, sea la segunda en la cantidad de cargos, llegando a 123. Con esta superabundancia de cargos, todo lo que se ha conseguido es colapsar los canales de vinculación entre áreas, transformándolos en una maraña de circuitos que necesariamente deben sortear los distintos trámites administrativos. También llama la atención el desdoblamiento de algunas Secretarías, como la de Salud y Desarrollo Social. Sin embargo todos los cargos que se crearan anteriormente siguen como estaban y administrativamente se desconoce a cuál de las dos áreas responden. Todo esto ha generado y no sin razón la sospecha que el desdoblamiento fue para resolver la interna del partido gobernante. Un dato, una de las primeras resoluciones adoptadas por Desarrollo Social fue el cierre del hogar San Antonio de Padua. Obviamente este festival de cargos supernumerarios que necesariamente debe sobrecargar los Gastos en Personal, en detrimento de los restantes gastos e inversiones que conforman el Presupuesto Anual, no se compadece con el criterio de eficiencia y eficacia que debería primar en el eje de la gestión municipal, habida cuenta de que este organismo comunal no tiene como misión fundamental el incremento de su dotación de funcionarios, sino la prestación de más y mejores servicios. Aunque con el mismo esquema, existen áreas (recientemente creadas) que producen y generan ideas y proyectos, como el de enlazar áreas sensibles (como salud y educación) que quedan absolutamente desdibujadas, o el área de cultura, donde se observa una interesante actividad. TRABAJOS TERCERIZADOS, LAS “EMPRESAS” QUE SE LLEVAN $ 500 MIL MENSUALES Se asegura que son 12 las “empresas” que son contratadas por el municipio para prestar servicios de recolección de residuos o limpieza y mantenimiento de parques, jardines y lugares públicos. Estas” empresas” (Unipersonales que en algunos casos pertenecen a empleados del municipio), cobran por hora y se llevan mensualmente, alrededor de $ 500.000 mensuales, lo que equivale a 200 empleados con un sueldo de $ 2.500 promedio. Aunque estas supuestas empresas vienen siendo contratadas desde hace años y exceden (igual que mucho de lo contado en esta nota), la responsabilidad de esta gestión, es imposible no decir que han aumentado en estos últimos años. PERJUICIOS Esta política de “acomodos” trae aparejados perjuicios de distinta naturaleza. Desde el punto de vista económico, es necesario saber que la creación de cargos van acompañados de adicionales importantes, lo que engrosa el gasto que tiene el Municipio en el rubro Personal, que actualmente se sitúa casi en el 60% del Presupuesto. Escasez de gente que trabaje y no solo que marque tarjeta ; impedimento del mejoramiento de sueldos para los que sí trabajan y no solo cumplen horarios ; desmejoramiento permanente de la imagen del trabajador municipal a quienes toda esta situación desjerarquiza y desmerece. Esta mayor burocracia que genera este conglomerado de cargos, hace que el Municipio prácticamente no tenga capacidad de respuesta ante los reclamos de los ciudadanos. A su vez, todo esto redunda en la inevitable reducción de los recursos destinados a obras e inversiones. NOMINA DE CARGOS PRESIDENTE MUNICIPAL VICEINTENDENTE 13 CONCEJALES SECRETARIAS SECRETARIA DE GOBIERNO Y COORDINACION DE GABINETE SECRETARIA DE ECONOMIA Y HACIENDA SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SECRETARIAS DE PRODUCCION Y TRABAJO SECRETARIA DE GESTION PARTICIPATIVA PARA EL DESARROLLO LOCAL. SUBSECRETARIAS Y DIRECCIONES: Subsecretaria de Gob y Relaciones Institucionales Dirección de Administración y Despacho Coordinación Legal y Administrativa Dirección de Inspección General Dirección de Asuntos Jurídicos Dirección de Relaciones Institucionales, Internacionales y Políticas Dirección de Tránsito y Transporte Dirección de Turismo Dirección de Cultura Dirección de Coordinación de Eventos Dirección de Derechos Humanos Dirección de Ceremonial Dirección de Museo de la Imagen Dirección de Coordinación de Eventos Dirección de Seguridad Municipal Subsecretaría de Recaudación y Recursos Humanos Dirección de Rentas Dirección de Recursos Humanos Dirección de Liquidación Dirección de Catastro Dirección de Despacho Secretaria Dirección de Presupuesto Dirección de Informática Dirección de Compras y suministros Contaduría Municipal Tesorería Municipal Dirección de Presupuesto Y Control de Gestión de Gestión Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial Dirección de Electrotecnia y Comunicaciones Dirección de Gestión Comunitarias y Reordenamiento Urbano Social Subsecretaria de Obras Públicas Dirección de Estudios y Proyectos Dirección de Mantenimiento de Calles Pavimentadas y Ejecución de Obras Públicas Dirección Municipal de Viviendas Subsecretaría de Servicios Públicos Dirección de Talleres y Depósitos Dirección de Mantenimiento de Calles sin Pavimentar Dirección de Parques y Paseos Subsecretaría de Higiene Urbana Dirección de Higiene Urbana Dirección de recolección de Residuos, tratamiento y Disposición Final de Residuos Dirección Coordinadora de las subsecretarias de Higiene Urbana Dirección de Administración Dirección de Deportes Dirección de Prevención y Asistencia Social Interdisciplinarias de VIH/SIDA Subsecretaria de Salud Dirección de Atención Primaria de la Salud Dirección de Especialidades Médicas Dirección de Bromatología Dirección de Discapacidad y adultos Mayores Subsecretaria de Medio Ambiente Dirección de Saneamiento Ambiental Dirección de Políticas ambientales Subsecretaria de Desarrollo Social Dirección de desarrollo Social Dirección de Programas Sociales Dirección de Comedores Dirección de Minoridad y Familia Dirección de Talleres Barriales Dirección de Autoconstrucción Dirección de Asistencia Social Dirección de Gestión de Medios Dirección de organizaciones sociales y no gubernamentales Dirección de Defensa del Consumidor Dirección de Juventud. Dirección de Presupuesto Participativo. Dirección de Coordinación Distrital. Dirección de Administración y Despacho Subsecretaría de Descentralización. DEPARTAMENTOS , AREAS Y SECCIONES SUB-TESORERO SUB- CONTADOR SUB- JEFE DE LA DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO PRESUPUESTO DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTION FINANCIERA Y ECONOMICA DEPARTAMENTO LIQUIDACIONES DEPARTAMENTO APREMIOS DEPARTAMENTO TASA POR INSPECCION DE HIGIENE DEPARTAMENTO TASA INMOBILIARIA Y OTRAS TASAS DEPARTAMENTO DEL AUTOMOTOR DEPARTAMENTO CONTROL INTERNO DEPARTAMENTO CONTABLE DEPARTAMENTO DESPACHO Y MESA DE ENTRADAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DIVISION FISCALIZACION CONTRIBUYENTES DE ALTO INTERES FISCAL DIVISION NOTIFICACIONES MASIVAS DIVISION CUERPO DE INSPECTORES DIVISION OTRAS TASAS Y DERECHOS DIVISION DIGESTO MUNICIPAL AREA MESA DE ENTRADAS DE LA CONTADURIA AREA DE CONTRATACION DE PERSONAL SUB- SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS GENERAL DEPARTAMENTO MESA DE ENTRADAS DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, TURISMO Y PRODUCCION DEPARTAMENTO MAYORDOMIA DEPARTAMENTO INSPECCION GENERAL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO MUSEO DE ANTROPOLOGIA Y DE CEINCIAS NATURALES DIVISION MUSEO DE ARTES VISUALES DEPARTAMENTO MUSEO REGIONAL DEPARTAMENTO BANDA INFANTIL MUNICIPAL DEPARTAMENTO TEATRO AUDITORIUM DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LOS EDIFICIOS Y BIENES INMUEBLES DEPARTAMENTO OPERATIVO DE LA DIRECCION DE CULTURA DEPARTAMENTO RECURSO LOGISTICO DE LA DIRECCION DE CULTTURA DEPARTAMENTO ARCHIVO MUNICIPAL DEPARTAMENTO DESPACHO Y CONTABLE DEPARTAMENTO DE PROMOCION, DESARROLLO, CAPACITACION Y MONITOREO, DEPARTAMENTO DE CONTROL AMBIENTAL DEPARTAMENTO VETERINARIA DEPARTAMENTO COORDINACION GENERAL DE LA DIRECCION DE TURISMO DEPARTAMENTO SEGURIDAD TURISTICA, GUARDAPARQUES Y GUARDAVIDAS DE LA DIRECCION DE TURISMO DEPARTAMENTO OPERACIONES Y LOGISTICA DE LA DIRECCION DE TURISMO AREA DE COORDINACION DE EVENTOS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DIVISION TRANSITO DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE, DIVISION TRANSPORTE DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE, DIVISION ADMINISTRACION Y DESPACHO DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DIVISION ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL DIVISION CAPACITACION - USO ELEMENTO DE PROTECCION PEWRSONAL DEL DEPARTAMENTO HIGIENE Y SEG. LABORAL. AREA CAPACITACION DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DIVISION DESPACHO DE LA DIRECCION DE CULTURA DIVISION MESA DE ENTRADAS DE LA SUB- SECRETARIA DE PRODUCCION, TRABAJO, ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE DIVISION RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN PARANA DIVISION CUERPO DE INSPECTORES DEL DEPARTAMENTO INSPECCION GENERAL DIVISION TURISMO SOCIAL DE LA DIRECCION DE TURISMO DIVISION INVERSIONES, EXPORTACIONES, PROMOCION Y SEGUIMIENTO PARQUE INDUSTRIAL AREA CARNET DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE AREA EDUCACION VIAL DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE AREA PROTOCOLO DE LA DIRECCION DE CEREMONIAL AREA RELACIONES PUBLICAS DE LA DIRECCION DE CEREMONIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION DE CEREMONIAL DIVISION ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DE LA DIRECCION DE CULTURA AREA ESCUELA DE CERAMICA AREA ARTESANIAS AREA CONTROL.Y ARCHIVO, DOCUMENTOS, ORDENANZAS Y RESOLUCIONES DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO,TURISMOY PRODUCCION AREA TRAMITES Y ADMINISTRACION DE CORRESPONDENCIA Y REMISION DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO,TURISMO Y PRODUCION. AREA SECCION ALCOHOLEMIA Y CIERRE DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO INSPECCION GENERAL. SECCION TRAMITES DEL DEPARTAMENTO INSPECCION GRAL AREA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR AREA CULTOS DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, TURISMO Y PRODUCCION AREA UNIDAD DE CONTROL AL PERSONAL MUNICIPAL AREA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LOS BIENES INMUEBLES MUNICIPALES AREA DESPACHO ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO INSPECCION GENERAL AREA REGISTRO DE COMERCIO DEL DEPARTAMENTO INSPECCION GENERAL AREA DE NOTIFICACIONES DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS AREA MESA DE ENTRADAS DE LA DIRECCION DE CULTURA AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA DIRECCION DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y POLITICAS AREA DE POLITICAS DE DESARROLLO MUNICIPAL DE LA DIRECCION DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y POLITICAS AREA MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCION DE COORDINACION DE COMISIONES VECINALES AREA FAUNA Y FLORA AREA SECRETARIO PRIVADO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, TURISMO Y PRODUCCION. TITULAR DE LA ESCUELA DE MUSICA DE LA DIRECCION DE CULTURA TITULAR DE LA ESCUELA DE DANZA CLASICA Y TANGO DE LA DIRECCION DE CULTURA TITULAR DE LA ESCUELA DE DANZA CONTEMPORANEAS DE LA DIRECCION DE CULTURA AREA ARCHIVO HISTORICO SUB- DEPARTAMENTO MAYORDOMIA, TURNO TARDE SUB- DEPARTAMENTO MAYORDOMIA ( EX - POLICLINICO FERROVIARIO) AREA DE LA MICRO REGION AREA MICROCREDITO MUNICIPAL AREA DE INVESTIGACION Y DESARROLL0S PRODUCTIVOS AREA MONITOREO DE PROGRAMAS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES AREA DE FORMULACION DE PROYECTOS AREA DE ECOLOGIA, EDUCACION Y PROMOCION DEL MEDIO AMBIENTE, AREA DE INDUSTRIAS Y LABORATORIO AREA DE SERVICIOS AMBIENTALES AREA DE GESTION DE AGUAS SUPERFICIALES Y SUBTERRANEAS AREA DE TRABAJO ASOCIATIVO Y ECONOMIA SOCIAL AREA ASESORAMIENTO TECNICO DE LA DIRECCION DE COODINACION DE COMISIONES VECINALES AREA DE JUBILACIONES Y SEGUROS AREA COORDINACION BARRIAL CENSAL AREA COORDINACION ESCUELA DE MUSICA AREA SEGURIDAD TURISTICA COORDINACION ESTACION DE LA CULTURA TRIBUNAL DE DISCIPLINA TRIBUNAL ADMINISTRATIVO AREA CORRDINACION DE DESARROLLO Y PLANEAMIENTO CENTROS CULTURALES EX ESTACION NORTE CONCORDIA Y CENTRAL COORDINACION CIVICA VILLA ZORRAQUIN AREA SEGURIDAD TURISTICA Y GUARDAPARQUES SAN CARLOS AREA COORDINACION GENERAL DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL VICTOR OPPEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y LOGISTICA COORDINACION CIVICA LA BIANCA AREA EMPLEO JOVEN DIVISION TRABAJO ASOCIATIVO Y ECONOMIA SOCIAL AREA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION DE SANEAMIENTO AMBIENTAL AREA DE INSPECCIONES Y SERVICIO ANTIRRABICO AREA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION DE PRODUCCION CORRDINACION GENERAL DE PROGRAMAS ESPECIALES COORDINACION DE TALLERES CULTURALES DEPARTAMENTO TALLERES BARRIALES UNIDAD OPERATIVA COSTANERA COORDINACION ADMINSTRATIVA DE LA UNIDAD OPERATIVA COSTANERA AREA OFICINA DE EMPLEO Y AREA DE TRABAJO ASOICIATIVO Y ECONOMIA SOCIAL AREA EJECUTORA MUNICIPAL DEL ENTE PERMANENTE DE CARNAVAL COORDINACION DE POLITICAS PUBLICAS JUVENILES DIRECCION DE DEPORTES UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION Y COMPRAS UNIDAD OPERATIVA TECNICA DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE DE AUTOCONSTRUCCION, UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y CONTROL DE PERSONAL DEPENDIENTE DEL DEPTO AUTOCONSTRUCCION DIRECCION DE DESPACHO, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE DEPARTAMENTO DE DESPACHO Y ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA MESA DE ENTRADAS DEPARTAMENTO GESTION, COMPRAS Y PRESUPUESTO UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA COMPRAS DEPARTAMENTO CONTROL DE GESTION Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEPARTAMENTO DE ASESORIA LEGAL Y TECNICA SECRETARIA PRIVADA UNIDAD OPERATIVA ATENCION AL CONTRIBUYENTE UNIDAD OPERATIVA DE DEFENSA CIVIL DEPARTAMENTO DE AUTOCONSTRUCCION Y AYUDA DIRECTA DIRECCION DE PLANEAMIENTO DEPARTAMENTO DE PROYECTO Y PLANIFICACION UNIDAD OPERATIVA TECNICA ADMINISTRATIVA UNIDAD OPERATIVA TECNICA AMBIENTAL DEPARTAMENTO USO DEL SUELO UNIDAD OPERATIVA TECNICA ADMINISTRATIVA Y NOTIFICACIONES DEPARTAMENTO OBRAS PRIVADAS UNIDAD OPERATIVA TECNICA ADMINISTRATIVA UNIDAD OPERATIVA DE REGULARIZACION DE OBRAS UNIDAD OPERATIVA DE INSPECCION DE OBRAS DIRECCION DE CATASTRO DEPARTAMENTO DE CATASTRO ECONOMICO DEPARTAMENTO DE CATASTRO JURIDICO Y PATRIMONIAL UNIDAD OPERATIVA CATASTRO FISICO UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRATIVA Y DESPACHO UNIDAD OPERATIVA SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAFICA Y MANTENIEMIENTO DE LA INFORMACION DEPARTAMENTO DE TIERRAS MUNICIPALES UNIDAD OPERATIVA DE CONTROL DE EXPEDIENTES DIRECCION DE ELECTROTECNIA Y COMUNICACIONES DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y EJECUCION DE OBRAS UNIDAD OPERATIVA SEÑALES LUMINOSAS UNIDAD OPERATIVA ALUMBRADO PUBLICO UNIDAD OPERATIVA COMUNICACIONES DIRECCION MUNICIPAL DE HIDRAULICA UNIDAD OPERATIVA DE ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA DE MANTENIMIENTO DE DESAGÜES PLUVIALES UNIDAD OPERATIVA DEFENSA SUR Y SISTEMA HIDRAULICO ARROYOS CONCORDIA Y MANZORES UNIDAD DE RECURSOS DE AGUAS SUBTERRANEAS SUB- SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTO DE PROYECTOS ESPECIALES UNIDAD OPERATIVA TECNICA Y PROYECTOS UNIDAD OPERATIVA SOCIAL DIRECCION DE ARQUITECTURA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y CONTROL DE OBRAS DEPARTAMENTO EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS UNIDAD OPERATIVA TECNICA- ADMINISTRATIVA UNIDAD OPERATIVA DE DISEÑO INFORMATIZADO DEPARTAMENTO DE ALBAÑILERIA Y PINTURA UNIDAD OPERATIVA MANTENIMIENTO DE OBRAS DIRECCION DE INGENIERIA DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DEPARTAMENTO DE TOPOGRAFIA Y AGRIMENSURA UNIDAD OPERATIVA TOPOGRAFIA DEPARTAMENTO INSPECCION DE OBRAS UNIDAD OPERATIVA DE DIBUJO UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRATIVA DIRECCION DE MANTENIMIENTO DE CALLES PAVIMENTADAS Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS UNIDADES COORDINADORAS EXTERNA TURNO MAÑANA Y TURNO TARDE UNIDAD OPERATIVA DE PAVIMENTO Y CORDON CUNETA UNIDAD OPERATIVA DE CAPATACES DE CUADRILLA UNIDAD COORDINADORA INTERNA UNIDAD OPERATIVA DE CONSTRUCCION DE HORMIGON UNIDAD OPERATIVA MOVIMIENTOS DE EQUIPOS, PLANTA DE Hº Y TALLER DE HERRERIA UNIDAD OPERATIVA PLANTA ASFALTICA UNIDAD DE GESTION Y COMPRAS DIRECCION MUNICIPAL DE VIVIENDAS DEPARTAMENTO PROYECTOS Y EJECUCION DE VIVIENDAS DEPARTAMENTO CONTABLE, ADMINISTRATIVO Y LEGAL DEPARTAMENTO SOCIAL SUB- SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS UNIDAD COORDINADORA DE TALLERES Y DEPOSITOS UNIDAD COORDINADORA DE VEHICULOS LIVIANOS DEPARTAMENTO TALLER UNIDAD OPERATIVA TALLERES UNIDAD OPERATIVA DE RECEPCION Y DESPACHO DE COMBUSTIBLE UNIDAD OPERATIVA DE MECANICA LIGERA UNIDAD OPERATIVA DE MECANICA PESADA UNIDAD OPERATIVA DE ELECTRICIDAD AUTOMOTOR UNIDAD OPERATIVA DE PAÑOL Y HERRAMIENTAS UNIDAD OPERATIVA DE CHAPA Y PINTURA DE AUTOMOTORES MUNICIPALES UNIDAD OPERATIVA PINTURA GENERAL DE PARQUE Y PASEOS Y LUGARES PUBLICOS UNIDAD OPERATIVA SEÑALIZACION: SEÑALIZACION, CARTELERIA, ETC UNIDAD OPERATIVA GOMERIA UNIDAD OPERATIVA HERRERIA UNIDAD OPERATIVA LAVADO, ENGRASE Y LIMPIEZA DE LOS VEHICULOS MUNICIPALES UNIDAD OPERATIVA CARPINTERIA UNIDAD OPERATIVA DEPOSITO GENERAL UNIDAD OPERATIVA REPUESTOS UNIDAD OPERATIVA ESCOBERIA DIRECCION DE MANTENIMIENTO DE CALLES SIN PAVIMENTAR DEPARTAMENTO DE CALLES Y RIEGO UNIDAD OPERATIVA RIEGO DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE CALLES UNIDAD OPERATIVA DE MANTENIMIENTO DE CALLES DIRECCION DE PARQUES Y PASEOS DEPARTAMENTO JARDIN BOTANICO, VIVERO, PLANTAS Y FLORES DEPARTAMENTO PARQUIZACION Y ARBOLADO PUBLICO UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRATIVA DIRECCION DE HIGIENE URBANA DEPARTAMENTO DESMALEZAMIENTO UNIDAD OPERATIVA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEPARTAMENTO RECOLECCION DE RESIDUOS DEPARTAMENTO CAMPO EL ABASTO DEPARTAMENTO BARRIDO MANUAL, MECANICO Y RETIRO DE PODAS UNIDAD OPERATIVA BARRIDO MECANICO DEPARTAMENTO TALLER DE HIGIENE URBANA UNIDAD OPERATIVA CEMENTERIO UNIDAD OPERATIVA TERMINAL UNIDAD OPERATIVA AEROPUERTO UNIDAD OPERATIVA PUERTO DEPENDENCIAS INTERRELACIONADAS CON LA SUB- SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y DE HIGIENE URBANA, CEMENTERIOS Y TERMINALES DE TRANSPORTE UNIDAD COORDINADORA DE ADMINISTRACION GENERAL DE LAS SUB-SECRETARIAS DE SERV. PUBLICOS E HIGIENE URBANA UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION UNIDAD COORDINADORA DE CONTROL DE GESTION DEPARTAMENTO DE GESTION, COMPRAS Y PRESUPUESTO DEPARTAMENTO DESPACHO Y ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION UNIDAD OPERATIVA MESA DE ENTRADAS COORDINACION DE REPARACION Y CONSTRUCION DE INFRAESTRUCTUTRA EDILICIA MUNICPAL Y ESPACIOS PUBLICOS UNIDAD OPERATIVA ADMISNTRACION Y COMPRAS COORD. DE DESMALEZ, BARRIDO MANUAL, RETIRO DE PODA Y CONTROL DE SERV. DE LIMPIEZA RECOLECCION Y PINTADO CORDON CUNETA UNIDAD OPERATIVA CAMPO DEL ABASTO COORD. CONTROL Y ERRADICACION DE MICRO BASURALES COORD. DE CONTROL DE ESPACIOS VERDES,EDIFICIOS MUNICIPALES,DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN EL EJIDO VILLA ADELA COOR. DE CONTROL DE GESTION DE EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS UNIDADES OPERATIVAS DE CONTROL DE BACHEO URBANO, TURNO MAÑANA Y TARDE. UNIDADES DE RECOLECCION DE RESIDUOS TURNOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE. DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO REGULARIZACION DOMINIAL UNIDAD OPERATIVA ADMINISTRACION DEPENDIENTE DE LA DIRECION DE RECOLECCIOON DE RESIDUOS DIVISION CONTROL DE DOCUMENTACION DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PRIVADAS DIVISION INSPECCIONES DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO OBRAS PRIVADAS DEPARTAMENTO DESARROLLO URBANO DEPARTAMENTO ARQUITECTURA DEPARTAMENTO INGENIERIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECION GESTION COMUNITARIA Y REORDENAMIENTO URBANO DEPARTAMENTO SOCIAL- PROGRAMAS Y TRABAJOS COMUNITARIOS UNIDAD OPERATIVA SOCIAL DIRECCION DE RALACIONES INSTITUCIONALES Y POLITICAS AREA DE CULTOS AREA RELACIONES INSTITUCIONALES AREA COORDINACIONBARRIAL CENSAL DIVISION RESIDENCIA ESTUDIANTIL DIRECCION GESTION DE MEDIOS DIRECCION DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y NO GUBERNAMENTALES AREA MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO ADMINISTRATIVO AREA ASESORAMIENTO TECNICO AREA LOGISTICA INSTITUTO MUNICIPAL DE ADMINISTRACION PUBLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION AREA CAPACITACION DIRECCION DEFENSA DEL CONSUMIDOR AREA DEFENSA DEL CONSUMIDOR COORDINACION DE DISTRITOS DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL AREA DISEÑO Y PRODUCCIONES GRAFICAS AREA PRODUCCION AUDIVISUAL AREA IMPRENTA Y PUBLICACIONES ESPECIALES AREA ADMINISTRACION Y DIFUSION DE CONTENIDOS DEPARTAMENTO COORDINACION ADMINISTRATIVA DIVISION MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS DIVISION DESPACHO DIVISION SECRETARIA PRIVADA DIVISION LOGISTICA Y MANTENIMIENTO DIVISION MAYORDOMIA COORDINACION TECNICA DEPRTAMENTO TECNICO DEPARTAMENT PROGRAMACION PRESUPUESTARIA DEPARTAMENTO JURIDICO UNIDAD DE GESTION PARA EL DESARROLLO UNDAD OPERATIVA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA UNIDAD OPERATIVA DE GESTION EDUCATIVA UNIDAD OPERATIVA DE ENLACE CON GOBIERNO NACIONAL UNIDAD OPERATIVA DE T.I.C. PARA EL DESARROLLO UNIDAD OPERATIVA DE INFORMACION Y EVALUACION DEPARTAMENTO ESTADISTICAS DEPARTAMENTO MAYORDOMIA (EX POLICLINICO FERROVIARIO) COORD DE VEHICULOS LIVIANOS QUE TENDRA RANGO DE DEPARTAMNTO DEPARTAMENTO CONTROL INTERNO PATRIMONIAL DIVISION MANTEMINIEMTO DIVISION CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DIRECCION ADMISNITRATIVA CONTABLE Y DESPAHO DEPARTAMENTO DESPACHO DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERAL DIVISION TRABAJO SOCIAL DEPARTAMENTO SUBSIDIOS SUBSECRETARIA D DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL DIVISION DEPOSITOS DEPARTAMENTO TALLERES BARRIALES DIVISION COMPRAS DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION ALIMENTACION Y NUTRICION SUPERVISION GENERAL DE COMEDORES INFANTILES DEPARTAMENTO PROGRAMAS SOCIALES NACIONALES Y PROVINCIALES DIRECCION DE ATENCION DE LA MINORIDAD Y FAMILIA COORDINACION FORTALECIMIENTO SOCIAL Y PROGRAMAS DE PREVENCION DE ASISTENCIA EN ADICCIONES DIVSION FORTALECIMIENTO SOCIAL Y PROGRAMAS DE PREENCION Y ASISTNCIA EN ADICCIONES AREA TELEFONO DEL NIÑO DIVISION HOGAR DE MENORES SAN ANTONIO DE PADUA DEPARTAMENTO CDI CCI Y GUARDERIAS INFANTILES. DIVISION ADMINISTRATIVA AREA CDI AREAS CCI: PRIMERO LOS GURISES AZHARES, LOS PRINCIPITOS AREAS GUARDERIAS EVITA Y RAYITO DE SOL DIRECCION DEPORTES SUBDIRECCION DEPORTIVA SUBDIRECCION DEPORTE SOCIAL DIVISION TURISMO SOCIAL DIVISION ADMINISTRATIVA DIVISION PROGRAMAS DEPORTIVOS SECCION LOGISTICA SECCION DE PROGRAMAS DEPORTIVOS SECCION DEPORTE ESPECIAL ADULTOS MAYORES Y 3° EDAD SECCION DEPORTE SOCIAL SUBSECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO SECCION CONTABLE AREA GESTION DE COMPRAS DEPARTAMENTO VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA DIRECCION ATENCION PRIMARIA DE SALUD SECCION SUPERVISION DE ENFERMERIA DIRECCION DE BROMATOLOGIA SECCION INSPECTORES DIRECCION ESPECIALIDADES MEDICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y CONTROL DE PERSONAL DIRECCION DE DISCAPACIDAD SECCION COOPERACION Y RELACIONES INSTITUCIONALES AREA PRO.M.A.R.I ADMINISTRATIVO

Comentarios de nuestros lectores

22/05/2012 15:57:30
TIRANDO MANTECA AL TECHO
Jajjjj, donde dice "Concordia" poner "Chajar?" y el informe encaja "como anillo al dedo". Principalmente en: Trabajos tercerizados, Contrataci?n directa de obras, Cooperativas en reemplazo de trabajadores municipales, etc., etc. CHAJAR?: "No cosechar?s tu siembra. Heredar?s tu deuda...pipiiiipippipi"
22/05/2012 15:57:46
SUSANA MANGA DE GILES
VOLVE ,,,SANABRIA ,,,QUE TE,,PERDONAMOS
22/05/2012 15:57:57
jorge castro
nuevamente te felicito claudio, cuanta falta hacen periodistas y diarios que digan lo que pasa con todas las letras como lo dicen todos los que trabajan en junio. todos los ultimos informes estos que vengo leyendo en el diario son imprecindibles para nuestro movimiento. porque como vos decis, la cristina hace y estos tipos se reascan las pelotas, dejandola sola a la pobre mina contra toda la jauria. sigan adelante, los militantes de verdad se lo vamos aagradecer
22/05/2012 15:58:34
marianela
para que el proyecto nacional y popular funcione hace falta gente comprometida con la idea con la militancia, con el mejoamieto de la calidad de vida de la gente, los pusilanimes para lo unico que sirven es para que los contra de alma, nos hagan campa?a en contra poniendolos de ejemplo a esos tipos
22/05/2012 17:02:16
ANA
Buen informe, Junio.Excelente la imagen, como s?ntesis! Del mismo saco algunas conclusiones: 1-La pol?tica de la gesti?n municipal es m?s administrativa que Ejecutiva!! Ya que hay ?reas donde s?lo hay cargos y no existen empleados. Porque la Sec. De Gob. Cuenta con 123 cargos (la 2da. En n?m. de cargos) y es un ?rea administrativa. Hay evidente superposici?n de cargos y tareas, que provocan incomunicaci?n entre ?reas de gob y por lo tanto: retraso u olvido de lo que la poblaci?n realmente necesita. 2_Es Urgente una REESTRUCTURACI?N DE AREAS DE LOS SERV. MUNICIPALES. 3_Es fundamental que esa reestructuraci?n, SEA EMINENTEMENTE EJECUTIVA, con los controles l?gicos de una rep?blica y no burocr?tica. Claro, para ello, la pol?tica municipal deber? ser: EJECUTIVA, A FAVOR DE TODOS Y NO PARA RESPONDER A NECESIDADES PARTIDARIAS.
22/05/2012 17:03:41
DANNY
HAY , Y YO POBRE IDIOTA ,?POR QUE? , DIGO ESO X K HACE MAS DE 15 DIAS , QUE LLAMO A UN 0800 , PARA QUE VENGAN A RETIRAR UNAS RAMAS QUE SE CORTARON DE LOS ARBOLES EN MI DOMICILIO Y NUNCA , NUNCA , QUE SI SE?ORA QUE SI SE?ORA YA ESTA INFORMADO, PERO NO PASA NADA
22/05/2012 17:04:29
ramiro
Si marianela, para que funcione hacen falta 500 ?oquis como tenemos!!! Dejate de joder por favor.
22/05/2012 17:04:43
HILDA
EL INTENDENTE LE IBA A SUBIR EL SUELDO SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS A 12000 PESOS USTEDES LEYERON LO QUE YO LEI ,POR DIOS CUANTA GUITA CON NUESTROS IMPUESTOS MANTENIENDO A TANTA GENTE QUE NI SE SABE QUE FUNCI?N CUMPLE, DEBE ACTUAR CON TANTA GENTE ?OQUI, YO NO VOTE A ESTA GENTE
22/05/2012 17:05:03
panza verde
Marianela, con el verso de la militancia llegaron todos estos a esos puestos, la ?nica alternativa es capacitaci?n, formaci?n terciaria o universitaria, y por sobre todas las cosas educaci?n... Basta de mantener vagos, y militantes que no saben leer ni escribir, PROYECTO NACIONAL Y POPULAR... todo verso, sigan robando...
22/05/2012 17:05:14
como viejo peronista, Desarrollo Social es el monumento a la verguenza. ?que le pas? Sr. Intendente ? ?se aburgues? ?
22/05/2012 17:06:56
Marcelo
Esto es real, un compa?ero de trabajo me comento que si vas a la Municipalidad y compras un pliego te dan un ?rea de la ciudad para limpiar, contratas unos menchos, como se dice generalmente, le pagas unas monedas y lo dem?s te queda para vos. Esto se ve todos los d?as y mas los planes, a los empleados municipales nunca se los ve, la verdad no se donde trabajan. Otra la recolecci?n de residuos en los barrios perif?ricos se hacia todos los d?as, ahora tres veces por semana; y aparte parece que a estos se?ores se les paga por recorrido y no por ocho horas, dejan la mitad de la basura en los recorridos.
22/05/2012 18:58:15
meneco
Necesitamos el Pueblo, Vertientes como Usted, que gota a gota va oradando la maza de la corrupci?n que est? enquistada en las fuerzas Representativas del Pueblo.-
22/05/2012 18:59:39
Lucia
muy buena la informacion, esto esto es bordet, nunca hubo en el municipio tanta corrupcion, porque todos estos jefes hacen alguna modenillas y tienen negocios de todo tipo
22/05/2012 19:02:54
MARIELITA
JIJI Y VA A SEGUIR OCURRIENDO. CADA GOBIERNO DE TURNO LLEVARA SU PARIENTE, SU AMIGO, SU...SU..... LO QUE PASA QUE AHORA COMO AL BORDET NO LE ALCANZA EL PRESUPUESTO DICE QUE KRIS PIDIO SINTONIA FINA. SERA POR ESO QUE LOS BARRIOS QUE SEGUN LA CASFEG NOS PUSO EL ASFALTO AHORA NOS ENCONTRAMOS CON LA INVITACION POR ABAJO DE LA PUERTA PARA ACERCARNOS A CONSULTAR LOS PLANES PARA PAGAR. DESPUES DE TODO. HAY MUCHOS QUE NI LO DESEABAN. TENDREMOS QUE PAGAR??? Y SI! HAY QUE "RECAUDAR" PARA PAGAR A TODA ESTA TOLDERIA!!!
22/05/2012 19:04:30
LA ABU
YO LE PONDRIA MUCHOS INDIOS Y MUCHOS CACIQUES TAMBIEN. O SEA IGUAL (=)
22/05/2012 19:06:29
Lalo Cura
Ja! Tierra dijo Col?n!!! Descubrieron America?. Y no solo ahi hay "superpoblaci?n". CASFEG, ANSES, ETC,ETC. Vas a la Anses y siempre te atienden los mismo, los nuevitos son una manga de inutiles, desactualizados. Te hacen ir y venir. Uno te dice una cosa, el otro te dice otra, le echan la culpa a la patronal, a los contadores, etc y son ellos que son una manga de haraganes. Bueno hay algunos "viejitos/as" que no se quedan atras. Encima hay cada uno/una con un humorcito que se tendrian que jubilar, Te tratan como que le pedis limosna y ellos estan ahi porque los ciudadanos brutos y jornaleros le pagamos el sueldo y por supuesto se los "justificamos". Ah! eso si hay tiempo para muah, muah, muah (besitos) cuando llegan, cuando se van cuando se toman su cafecito, si van a hacer sus mandaditos matinales, etc.De vez en cuando habria que hacer una limpieza donde estos llamados "trabajadores" pululan.
22/05/2012 19:08:00
Es verdad, cerraron el Hogar San Antonio, que barbaridad, pero que incre?ble lo que hicieron. Es que Concordia est? tan bien que ya no hay chicos en la calle, ni victimas de violencia y abusos. Es m?s, en Concordia ya no hay pobres por eso no tiene sentido que exista Desarrollo Social
22/05/2012 19:08:27
FABIO
DEPARTAMENTO MAYORDOMIA Y ESO?QUE TENEMOS MAYORDOMOS? PARA QUE!!
22/05/2012 19:09:10
Contribuyente
Que aparte de la Direcci?n de Rentas existan departamentos de Tasa de Higiene, inmobiliario, etc. etc. es la locura total. Felicitaciones Sr. Gastaldi por su valent?a en denunciar este hecho de corrupci?n. A los Contadores encaramados en distintos cargos claves habria que mandarlos de nuevo a la Facultad para que se desarnen.
22/05/2012 19:09:30
Leo
Excelente Informe, gracias Diario Junio por hacer periodismo en serio.
22/05/2012 19:09:54
Ignacio
NO SE MUERA NUNCA CONCEJAL SANABRIA UD. ES UNA PIEDRITA NADA MAS, SOLO UN UN OLVIDO JAJAJAJAJA. POR ESO LOS DISCURSOS DE CFK AC? EN CONCORDIA CAEN EN SACO ROTO.
22/05/2012 19:10:26
Alfredo
Por favor Sr.Intendente Ud que es contador tiene la obligaci?n de ADMINISTRAR y no Subadministrar. Esto es una verguenza y los periodistas nacionales deber?an ventilarlo para que vean que Concordia es capital dell desquicio. Basta por favor, el dinero que se malgasta es del pueblo se?ores. Por favor no jueguen con lo ajeno. Y pensar que a?n tienen personal en negro desde hace a?os. Basta por favor!!!!!!!!!
22/05/2012 19:11:14
INSPECTOR
Me gustaria que contaduria asi como observa a los que realmente pagan todos los impuestos , siendo proveedores de servicios para la MUNICIPLAIADA DE CONCORDIA , les haga cumplir tambien a ellos a ver , como hace una persona sola para limpiar la basura,por ejemplo la bianca, la costanera, siendo todas UNIPERSONALES????, telefono para LILIANA TOSICO O EL OTRO CONTADOR DE SELLOS PORQUE LOS INFORMES LO SIGUE HACIENDO LA LILIANA..., siendo que otro ejemplo los camioneros les controlaba hasta los seguros y preguntaba cuantas pesdonas tiene a cargo para manejar los camiones, pero cuando uno tiene PADRINOS Y AMIGOS($$$$$$)....jams queda solo
22/05/2012 19:11:53
Norberto
En el EDOSS, adem?s de no hacer nada, le pagan a un contratista en concepto de alquiler mensual de una retroexcavadora el equivalente al 50% de su valor de mercado, es decir que cada dos meses se puede comprar una retro nueva!!!
22/05/2012 19:12:48
Artista d?la vie
Me encanta la foto del encabezado !! jajaja, ahora, estamos un poco flojos en Marketing y Recursos Humanos, ta faltando pila ahi o que les hagan Reiki..jajajja. Que lindo poder deleitarse con estas cosas que hacen a nuestra esencia, lo que somos, los que nos gusta ser y tener...que se yo. hay mucha tela para cortar y como dice el dicho "En el pa?s de los Ciegos, el tuerto es Rey!! " Buonna Notte
22/05/2012 19:13:15
manuel
como un egresado Universitario con tantos asesores todos nivel universitario pueden seguir sosteniendo esta estructura, solo para satisfacer a los autoproclamados "militantes" pero en verdad de un proyecto real de ciudad imposible concretarlo con semejante nivel de gente ocupando cargos sin funciones reales.-
22/05/2012 19:14:32
Sanchez , Carlos Alberto
CLAUDIO GASTALDI, en honor a la verdad como militante politico yempleado municipal debo respaldar cada una de sus palabras, es mas se a quedado corto, si no fuera que lo conociera y bien, diria que se a aclopado aun discurso liberal que ataca a las COSA PUBLICA y a los trabajadores y para nada es asi, al contrario le doy gracias xq lo que pasa no solo en la muncipalidad sino en todas las reparticiones del ESTADO es una verguenza, mi partido el JUSTICIALISMO Y UCR, han sobredimencionado de personal los organismo publicos y en mi municipalidad solo hay trabajo real quizas para 1200 personas , el nivel de desidia es insoportable que debilita a quellos que si quieren trabajar, el nivel de preparacion es precario en su gran mayoria, quizas la comunidad algun dia quiera hablar de cosas serias. mientras tanto seguimos subsidiando la desocupacion y a los aparatos politicos
22/05/2012 19:15:41
soberano
Excelente su art?culo Gastaldi, pero esto es IDIOSINCRASIA ARGENTINA, desde hace mas de 50 a?os, tanto a nivel pa?s, como Concordia. Y su motivo, tiene mucho factores que influyen, desde los gobiernos que han pasado, los milicos, las multinacionales, el cipayismo nacional. el puerto de Baires, los cambios tecnologicos e industriales del mundo, etc., como tambi?n el facilismo de la gente, la comodidad, etc., en resumidas cuentas la falta de EDUACACION.
22/05/2012 19:28:08
Alejandra
En el barrio Parque R?o Uruguay hasta el a?o pasado la recolecci?n de residuos se hac?a todos los d?as. Desde hace unos meses el cami?n pasa tres veces por semana... y eso que cada vez hay mas constucciones en la zona. QU? VERG?ENZA!!!! Puros caciques, son pocos los que se quieren embarrar los zapatos.
22/05/2012 19:53:43
Tom?s
Hace unos d?as caminando por la costanera pude observar que estacionaba una camioneta de un conocido vivero y de all? bajaban 2 personas con motoguada?as que se encargaban de cortar el pasto. No pod?a creer que con toda la gente que trabaja? vegeta? en la Municipalidad fuera necesario contratar personal para desmalezar. Aora este informe me lo confirma. No lo puedo creer!! me gustar?a saber que cantidad de empleados municipales se dedican a estas tareas, porque nunca veo a nadie en la calle. O ser? que son todos jefes?
22/05/2012 20:00:11
NEGRO DE LA KUKA
AGUANTE DIARIO JUNIO., AGUANTE LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES...LOS DIJE? CREO QUE SOS EL UNICO HASTA AHORA GASTALDI. PANZA VERDE NO ES ASI,,,, TRATA DE MIRAR BIEN., EL VERDADERO MILITANTE QUE PISA EL BARRO Y LA BASURA ES EL QUE TIENEN BIEN ABAJO TIRADO., Y ESTOS LAGARTOS SIEMPRE PONEN A SUS FAMILIARES...DIGANME DESDE 1983 HASTA AHORA HA SIDO DIFERENTE TODO ESTO? HAN CAMBIADO LAS CARAS? QUE JUSTICIALISMO HABLAN? UN LABURANTE DIO TODA SU VIDA EN TRABAJO PARA ESTA NACION PARA QUE LE DEN CHAUCHAS DE 1.800 PESOS POR MES Y HAY JUBILACIONES PRIVILEGIADAS DE 68.000 MENSUALES QUE ES JUSTICIA EQUITATIVA Y SOCIAL? POBRE DESCAMISADOS..... Y POBRES MUNICIPALES TAMBIEN " VERDADEROS MUNICIPALES"., SABIAN QUE UN SALARIO ESCOLAR DE UN MUNICIPAL ESTA EN $3 PESOS? 25 DIAS EN COLE AL MES EL CHICO A LA ESCUELA,,,,, ALCANZA? A INVESTIGAR MUCHACOS PERIODISTAS A INVESTIGAR EL QUE SE VUELCA Y DA TODO AL PUEBLO (EL NEGRO MUNICIPAL) LO TIENEN COMO UN PERRO.
22/05/2012 20:00:58
Marketinero
Muy buena la foto y esta es la conclusi?N: Si 10 miran y uno trabaja, el Municipio de Concordia deber?a funcionar eon el 10% de la planta. Y no estamos lejos, porque digo esto, porque el Municipio contrata personal de pseudo cooperativas y con ello cumple a medias su cometido. VAMOS MAL muchacho, as? empezo Grecia y miren como termino, los hecharon de la Comunidad Europea. No nos da cosa a nosotros cuando vemos el Municipio de Salto ROU. Lo digo con sana envidia, ellos administran las termas, el trasporte, etc.etc.
22/05/2012 20:01:16
ENRIQUE
SE?OR GASTALDI LE FALTO LA DIRECCION DEL ACUIFERO GUARANI QUE LE CREARON A MIREYA LOPEZ BERNIS QUE NO VA NUNCA Y TIENE UNA OFICINA EN EL CENTRO CIVICO
22/05/2012 20:01:40
Juge
Increible... uno ve pero no creee... uno lee y para ke carajo lei.... increible...
22/05/2012 20:02:11
mariana
Hay gente que encima que son jefes, sacan licencias para poder trabajar como contratistas en otras obras, o sea aparte de tener un sueldo que le pagamos nosotros, ellos se dan el lujo de poder ejercer otros trabajos, donde tambi?n obtienen sus ganancias, pa?s de vagos, nadie quiere ser el Paco de la foto. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer..
22/05/2012 20:02:52
Eduardo
Hace mucho tiempo que le vengo diciendo a la ciudad de Concordia, al Centro de Comercio, Industria y Servicios, al Comite del Radicalismo, a otros proyectos politicos y a cuanta publicacion me daba la posibilidad de hacerlo, pero parecia que era como tocarle las bolas a un fallecido, hoy me alegro que la comunidad se de cuenta de la estafa que es la actual municipalidad de Concordia y la absoluta incapaciedad de Intendente Bordet. Espero que sea el punto de partida para gestar un municipio distinto porque en realidad esto no da para mas. Chau Saludos
22/05/2012 20:04:37
tito
LO QUE VIENE HACIENDO ESTA GESTION ES "OBSCENO"!!!!!! ES DE IMAGINAR QUE DESPUES DE ESTA NOTA NUESTRO INTENDENTE HAGA UNA CONFERENCIA PUBLICA PARA EXPLICARNOS A LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES QUE MEDIDAS TOMO/ESTA TOMANDO O TOMARA PARA TERMINAR CON ESTE DESPILFARRO DE RECURSOS DEL PUEBLO!!! AHHHH .....UNA PREGUNTA QUE ME HAGO,...BORDET ACAMPA?A REALMENTE LA POLITICA DE CFK , ESTA CONSUSTANCIADO CON ESTE MODELO????? O SERA UN APOYO SOLO "POUR LA GALERIE".....(LA GILADA,...BAAAHH!!!)
22/05/2012 20:05:02
Carmela
Disculpe sr director, pero como no se distingue bien, el "ingeniero" que figura en la foto es el secretario o el subsecretario de obras y servicios?
22/05/2012 20:05:46
PURA JODA
TENES RAZON DANNY. ES ASI. Y CUANDO CREEN QUE TAPARON EL TELEFONO Y DICEN: CHE! ACA ESTA LA VIEJA CHO.... DEL OTRO DIA ROMPIENDO LAS B....... DE NUEVO. QUE CARAJO LE DIGO? VAN A IR O NO? ASI SE DEJA DE HINCHAR. ESO ME LO DIJERON A MI Y NO MIENTO. POR ESO HAY QUE HACER LIMPIEZA Y NO DE RAMAS UNICAMENTE DE TODA ESTA GENTE HATAGANA QUE NO SABEN OTRA COSA QUE SER EMPLEADOS "MUNICIPALES" = HARAGANES. PERO QUE VAN A HACER UN RECORTE! LE HACEN UN PIQUETE Y VUELVE TODO FOJA CERO. Y MA?ANA ENTRA OTRO Y PASA LO MISMO.
22/05/2012 20:06:15
el gordo de la plazoleta
todo muy lindooooo Gastaldi, pero como todos sus informes quedan en la nada (y no lo digo x ud), ud se piensa que a partir de esto, ALGO va cambiar?? noooooooooooooo, todo va seguir EXACTAMENTE IGUAL, es mas; en un par de d?as INGRESA una nueva Directora, profesional ella.
22/05/2012 21:05:15
Alfredo
Muy buena la nota... pero falt? un dato escencial. CUANTOS EMPLEADOS TIENE LA MUNICIPALIDAD ACTUALMENTE? Muchos se animan a afirmar que entre los que est?n en blanco, los monotributistas, los jornalizados, etc., LLEGAN A CUATRO MIL!!! SI, 4.000 EMPLEADOS DE UN MUNICIPIO QUE NO DA SERVICIOS.
22/05/2012 21:06:02
Mabel
Lo de Eduardo es cierto, pero creo hay una confusion, no hay diferencia entre la gestion K a nivel nacional, la gestion del gobierno provincial y la de Bordet, todos absolutamente todos hacen lo posible en tratar de ocultar los numeros de la realidad en materia de desocupacion, al respecto les hago una pregunta, los miles de "?oquis" de la Campora que estan en Aerolineas Argentinas no los puso Bordet, la creacion de la ATER a nivel provincial, pues parece que la DGR no alcanza tampoco fue voluntad de Bordet. Sino solamente kioscos creados a los efectos de colocar a los amigos. Por eso no nos confundamos. Saludo Felices Fiestas Mayas
22/05/2012 21:06:17
tito
politicos mediocres y malos. teniemdo todo para cambiar y pasar a la historia . vegetan y no cambian nada.
22/05/2012 21:07:07
militante, pero de verdad.
gente, investiguen, que hay muchisimos ?oquis...entre ellos, la hija del "intachable y defensor de la dictadura" Oscar Marelli, fijense en la subsecretaria de obras publicas, tiene un contratito ahi, tambien cobra por la muni de Villaguay y la Caja de jubilaciones y eso que tiene una profesion .. y ni siquiera es peronista ...Por favorr!! dejen algo para los dem?s tambien! jajaj
22/05/2012 21:07:40
CELIA CRUZ
DESPUES SE QUEJAN QUE GANAN POCO. POCO ES LO QUE QUE PRODUCEN Y DEMASIADO ES LO QUE GANAN PARA "TANTA" PRODUCCION. NO SE VAYAN A HERNIAR MUCHACHOS. SIGAN QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL-
22/05/2012 21:08:15
Flaco
No importa Gordo hay que seguir informando, alhomejor les da un poco de verguencita. Todos los entes publicos son amontonamiento de haraganes. Despues dicen que trabajan de lunes a viernes. De lunes a viernes se rascan y sabado y domingo se rascan el doble.
22/05/2012 21:09:13
LORO
Sr. GASTALDI ud., tambien deberia AVERIGAUR EN GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS TAMBIEN , AHI SI QUE HAY BARBARIDADES Y AHI SI HAY " ALI BABA Y LOS ........."
22/05/2012 21:09:31
Concordia est? m?s linda que nunca, pero a algunos no hay P....... que le venga bien
22/05/2012 21:09:54
MOISES
QUE BARBARO DEJARON ALGO PARA EL RESTO, TODO CONCORDIA TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD, LO QUE VA HACER EN EL 2013 PARA LAS INTERNAS, NO QUEDA NADIE EN CONCORDIA SIN TRABAJAR EN LA MUNICIPALIDAD, PD: GUARDEN UN PUESTO PARA MI.-
22/05/2012 21:10:45
MARTA
FELICITO AL DIARIO POR LA INVESTIGACION DE LO QUE OCURRE DENTRO DEL MUNICIPIO, PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MUCHA TRISTEZA VER LO QUE ESTAN HACIENDO BORDET. DESPUES DE QUE GANO LAS ELECCIONES VA TRAYENDO 200 EMPLEADOS NUEVOS, TODOS LOS DIAS APARECEN NUEVAS CARAS Y ENCIMA ESTE FESTIVAL DE CARGOS. EL PROBLEMA VA A SER QUE CUANDO SE VENGA MOMENTOS DIFICILES QUIEN SE VA A HACER CARGO DE ESTO. AHORA ENTIENDO PORQUE BORDET TODOS LOS A?OS SUBIO LOS IMPUESTOS. REALMENTE SIENTO VERGUENZA AJENA
22/05/2012 21:11:19
El profesional
Ni hablar de los cargos directivos que ocupa gente que no est? capacitada porque no estudi? una carrera (Ej. concreto el departamento de comunicaci?n institucional).
22/05/2012 21:12:13
JULIA HADA
YA SE GASTALDI LO DE LA FOTO,,,SON DEL DEPARTAMENTO USO DEL SUELO? QUE BARBARO COMO NOS JODEN,CON PUESTOS TRUCHOS
22/05/2012 21:13:16
daniel
como si no habia, se crea una nueva direccion que es la del acuifero, cuantos sueldos ahi, cuantos nuevos funcionarios y realmente que funcion real cumplen si no van nunca
22/05/2012 21:14:02
MARIA
ESTO DE LA MUNICIPALIDAD PASA EN TODOS LADOS.. UNA SE?ORA "DOCENTE" TRABAJA EN EL PAMI DE 7 A 13 Y EN LA ESCUELAN? 10 DE 13 A 17. EN RESUMEN COMO HACE PARA CUMPLIR CON LOS DOS HORARIOS DE TRABAJO???? JA- JA -JA NO LOS CUMPLE... Y SI INVESTIGAN UN POQUITO PARA SABER QUIEN ES HACE UNOS A?ITOS ESTUVO DE LA MANO DE UN CONSEJAL CONTRATADA EN EL CONSEJO DELIBERANTE. POOR SUPUESTO COBRO PERO NUNCA FUE... VIVA LA PEPA !!!!
22/05/2012 21:14:27
MARGARITA
EL " EL ENTE COSTANERA" SI TENEMOS UN HERMOSO VIVERO MUNICIPAL.. PORQUE LE COMPRAN A VIVERO ZORDAN X MILES DE PESOS PLANTAS,ES NECESARIO,, TANTO GASTO
22/05/2012 21:23:05
Ale
Excelente la foto! es tal cual lo vemos todos los d?as. Cinco o seis mirones alrededor de un "trabajador" que le da al pico y la pala. Uno mira preocupado, otro se hace el distraido, otro manda mensajitos con su celular y otros directamente se quedan en la camioneta... claro!!! aca son 5 jefes y un empleado. Que verg?enza!!
22/05/2012 22:05:44
CURROLANDIA 2012
YO QUIERO SER UNO DE ESTAS EMPRESAS CONTRATISTAS, ME PUEDEN DECIR COMO HAGO? HERMOSID COBRA $ 90.000 POR MES Y CURIMA $ 70.000. AVERIGUEN EN LA CONTADURIA SI NO ME CRREEN. BORDET LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!
22/05/2012 22:06:15
Lo de las ramas tal cual, me dio mucha risa, hace dias me dijeron, no mire, van a demorar por el feriado vio?? era 18 pero no podian venir por el feriado de 25, pero tal vez por esta quemada ahora se pusieron a trabajar.
22/05/2012 22:06:41
Juan
Este tipo de intendente son los referentes del supuesto "nuevo peronismo". A los que hacen las cosas bien los defenestran
22/05/2012 22:07:23
preocupado
Se?ores esta imagen del Estado Municipal es lo mismo que ocurre a nivel Provincial y Nacional. Lo m?s lamentable que esto no es novedoso. Si todos trabaj?ramos con responsabilidad estar?amos en el 1er. mundo. Pensar que en una ?poca Canada y Australia nos envidiaban. Hoy damos l?stima y pena. Que triste no??? Pensar que se nos va la vida y seguimos viviendo de cuarta por culpa del Estado y obviamente los pol?ticos. Pero bueno, aguantemos pues no hay mejor forma que vivir en democracia. Dentro de 100 a?os quiz? aprendamos.
22/05/2012 22:07:39
ANA
An?nimo, es verdad que Concordia est? m?s linda que nunca!!Pero tambi?n es verdad que hay exceso de cargos y demasiada burocracia administrativa que impide mayor ejecuci?n de obras!! Las cr?ticas, al menos de mi parte, son para mejorar esta gesti?n.
22/05/2012 22:08:10
LUCAS
GASTALDI TE OLVIDASTE DE PONER LOS CARGOS DE OBRAS SANITARIAS QUE SON UNOS 90 APROXIMADAMENTE DE 220 EMPLEADOS, O SEA QUE LA RELACION ACA ES PEOR, ES DECIR CADA DOS EMPLEADOS HAY UN JEFE, QUE TAL?
22/05/2012 22:08:38
Marilu
Que barbaridad!!! a simple vista sobran como 80 secretarias/areas!!! encima si reducen personal lo terminan echando al Paco de la foto!!
22/05/2012 22:09:52
patriota
NOS QUEJAMOS Y NOS QUEJAMOS., ESTA BIEN LO QUE HACE ESTE DIARIO (GORDO DE LA PLAZA) QUE NO VA CAMBIAR? EL CAMBIO NO ESTA EN EL DIARIO JUNIO NI TAMPOCO EN SU DIRECTOR., EL CAMBIO ESTA EN (NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)LO QUE HACE ESTE DIARIO ES INFORMAR., COMO DIJERON EN EL CABILDO ABIERTO DE 1810 ( EL PUEBLO QUIERE SABER....DE QUE SE TRATA) Y ESTE DIARIO ESTA CUMPLIENDO ESO., ( NEGRO DE LA KUKA) TIENE RAZON., DESDE 1983 CAMBIO ALGO? Y..................... QUIEN LOS SIGUE PONIENDO A TODOS AHI ENTONCES?., AQUI SE VOTA AL TRADICIONALISMO., FIJENSE EL PUEBLO URUGUAYO., CUANDO UN PARTIDO POLITICO HACIA MAL LAS COSAS...LAS PROXIMAS ELECCIONES LO CASTIGABAN CON EL VOTO., Y AQUI NUNCA SE LO HIZO ......OPINADORES., AQUI HAY QUE CASTIGARLO EN CADA ELECCION QUE HALLA., NO SE OLVIDEN QUE EL A?O QUE VIENE., HAY ELECCIONES NACIONALES DE LEGISLADORES Y DIPUTADOS......SEGURO QUE DIRAN TODOS TIENEN EL APARATO...QUE APARATO? CUANTOS SON LOS OBSECUENTES? LOS ?OQUIS? SON MAS QUE TODO UN PUEBLO? NOOOOOOOOOOOOO., ENTONCES A PENSAR Y TENER MEMORIAAAAAAAAAAAA., SI NO PARECEREMOS A LA GATA DE DO?A FLORA...SI SEGUIMOS APOYANDOLO.
22/05/2012 22:10:30
maria
Te olvidaste de la contrataci?n de un arq que no vive en Concordia a cargo de Desarrollo Urbano llamado Pompeyo Marrau ... y ese si que no viene nunca y encima es un intolerante con los empleados !!!
22/05/2012 22:25:13
El Supremo
Pasar el siguiente mensaje: Despedir a todos y armar una nueva estructura, es lo ?nico que se puede hacer. Existe mucha gente pobre que debemos ayudarl a salir y adem?s darle servicios a la Ciudad, esta estructura como est? tiene c?ncer terminal y debe dejar de existir. Vamos por el cambio nos va a hacer bien a todos.
22/05/2012 22:32:14
el gordo de la plazoleta
PATRIOTA: segui participandooooo, te lo firmo en blanco: "esto no cambiaaaaaa" desde el 83 que viene asi y asi seguira x los siglos de los siglos, donde vivis vos? en Paso del Bote? Durazno? o Tacuarembo? Cruza el charco sino te gusta.
23/05/2012 07:53:45
Paola
Deberian mandar algunos de esos cargos a Educaci?n, hay escuelas que estan carentes de administrativos, y tal vez alguno se anime a trabajar...
23/05/2012 07:54:14
JUAN
es muy cierto lo del vivero Zordan.....porque carajo se lo contrata, habiendo vivero municipal y empleados al pedo que podrian estar cortando el pasto en esa zona del manzores ???.....ni me quiero imaginar lo que se debe desembolsar a ese vivero.......sigan gastando nom?s......
23/05/2012 07:54:49
Fernandez N.
que verg?enza asi estamos!!!! hay Instituciones educativas que no tienen ordenanzas, personal de servicios auxiliares... y aqui una enormidad de cargos para que se?ores??? y siguen con los favores politicos de esta nueva gesti?n cuantos empleados nuevos quedaran en planta??? es de nunca acabar...
23/05/2012 07:55:04
Melina
Que le ven de lindo a Concordia???? Creo que nos conformamos con muy poco.....
23/05/2012 07:55:51
luis
claudio cuando hablaste de ?oquis te olvidaste de Maria Noel .esta podria ser otra aria....
23/05/2012 08:45:03
gil sergio
muy bueno el informe es evidente que hay que canbiar algunas cosas, lamentablemente la foto publicada no pertenese a empleados del municipio eso le saca seriedad al informe y lo vuelve tendencioso
23/05/2012 08:46:52
Norberto
Otra "Muni II" es la CASFEG, cada rato inventan alg?n "proyecto" o "cargo" para mantener a un par mas mientras muchos que realmente trabajan est?n precarizados con contratos desde hace m?s de diez a?os. Y peor si hablamos de la Codesal, que su sede, plantilla de empleados y gastos son un "Secreto de Estado" que ni el m?sun?nime pedido de informes puede quebrar, s?lo se conoce a Mazzurier y su tarjeta de cr?dito veloz
23/05/2012 08:48:05
Miriam Ru?z
Totalmente de acuerdo en mi caso pago los impuestos y no tengo los servicios de alumbrado, barrido y limpieza, como as? tampoco el arreglo de la calle, cansada de hacer reclamos verbales, presente una nota, con sellado, porque me pidieron, que as? lo hiciera, de esto hace m?s de un a?o, se hizo un expediente y lleg? al lugar que corresponde (mantenimiento de calles de tierra) adem?s sigo reclamando telef?nicamente, jam?s obtuve ninguna clase de resultado, por lo tanto eso me prueba lo ineficiente que es el municipio (y sus empleados) a los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, que es lo que ellos no entienden.- Gracias
23/05/2012 08:49:58
MARA
que concordia esta linda? esta es la gestion de bordet que es dentro de los bulevares, porque no salen para los barrios, donde hay 40.000 personas en estado de pobreza y marginacion. parece mentira pero hay gente que no conoce todavia concordia, se cree que es vivir dentro de los bulevares, mientra hay otra ciudad practicamente en ruina sin servicios e intervencion de la municipalidad, esta gente esta totalmente desprotegida. DEJEN DE DECIR BOLUDESES Y QUE BORDET SE PONGA A LAGURAR Y DEJE DE DORMIR LA SIESTA!!!!!!!!
23/05/2012 08:50:59
Un empleado
un comentario mas no le va ser nada a la nota , cuanto mas alto subas mas fuerte caes por ese motivo disfruta de lo que te viene de arriba si a ustedes compa?eros de trabajo....
23/05/2012 12:50:49
jovenes por una provincia mejor
SI SUPREMO...VAMOS POR UN CAMBIO PORQUE DAR DE COMER A GENTE QUE NO DA FRUTOS,,VIVIENDAS DIGNA ,,TRABAJO TRABAJADO CON HONESTIDAD,,YO CREO EN LA GENTE QUE APORTA A LA JUSTICIA DE LOS HUMILDES
23/05/2012 12:51:56
ciudadano que quiso participar en politica y no pudo erradicar el aparato
Concordia esta rodeada de un cordon de pobreza impresionante no esta mas linda que nunca no nos enga?emos el municipio es un desastre administrativo y eso que el intendente es contador el populismo disfrazado de peronismo hundi? la ciudad y la unica forma de empezar a cambiar es desde la participacion de honestos y capaces ciudadanos fuera los armanazqui gianos mireyas crestos bordets con sus flias y etc... ?me puden decir que tienen de peronistas ? los nombrados no trabajaron nunca
23/05/2012 12:52:14
carlos
con respecto a lo de la ?docente" que trabaja en pami, el horario obligatorio de trabajo es de 7 a 14 hs como hace? y algo mas esa se?ora realiza "horas extras " por la tarde jajajaja viva la pepa!!!
23/05/2012 12:52:26
HOJITAS DE PINO
MARA LAGURAR se ve que no tenes ni septimo grado, a barrer desde el mas alto al mas bajo CORRUPTO DEL MUNICIPIO, Y PROVINCIA
23/05/2012 16:35:39
LAMENTO MUCHO QUE FILTREN LOS MENSAJES CONTRA LA SUBDESARROLLADA DE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL. AVERIGUEN CUANTO COBRA, CUANTAS CAJAS CHICAS MANEJA Y PREGUNTEN A LOS VECINALISTAS SI ALGUNAS VEZ FUERON RECIBIDOS Y DE QUE MANERA LOS RECIBE. ES UNA VERGUENZA, MANGA DE LADRONES SIN VERGUENZAS, PERO EL UNICO CULPABLE ES EL INTENDENTE.
23/05/2012 16:36:19
jose
y por encima a tremenda cantidad de cargos podes sumarle el tema de los cargos que son ocupados por 2 personas a la vez, por ejm. Personal que fue designado un contador y para que no exista conflicta a la ex jefa se le mantiene el sueldo y los adiconales, igual pasa en computos, en suministro y asi sigue la larga lista,
23/05/2012 16:36:32
dardo
FELICITACIONES SR GASTALDI. PERIODISMO EN SERIO. DARDO
23/05/2012 16:37:31
luciano
en la facultad de administraci?n pregunten cu?l es la categor?a de una persona que entr? recientemente (por concurso acomodado) estaba tercera en el concurso de personal a?o 2009...hoy est? en tesorer?a y es categor?a 6,le correspond?a la categor?a 7, pero como es jugadora del decano la premiamos
23/05/2012 17:20:27
Amiga de Mara
HOJITAS DE PINO, te puedo asegurar que MARA es 1 millon de veces mas inteligente que vos . . . LAGURAR es para identificar mensajes BRUTITO/A
23/05/2012 20:27:19
juan
EL HOGAR SAN ANTONIO SE CERRO SEGUN INDICA LA LEY, LEAN ANTES DE DECIR COSAS IMPROPIAS, POR OTRO LADO NO SON TODOS ?OQUIS ALGUNAS TRABAJAN COMO LOS PROFESIONALES Y EL AREA FUNCIONA MUY BIEN. JUAN
23/05/2012 20:30:58
Javier
TOTO CONSENTIDO POR TODOS LOS INTENDENTES QUE PASARON, Y NOSOTROS BANCANDO LA JODA. Capaz hay que votar la pr?xima vez a gente m?s INTELIGENTE.
23/05/2012 20:31:41
ale
Todo es verdad pero se siguen haciendo contratos en rentas ingresaron dos hijas de empleados para tomar mate y nada mas siguen los contratos nuevos y dicen que no hay ingresos, ya vamos a ver como pagan los sueldos, los funcionarios dicen no entran, pero todos los dias hay nuevos contratos como el de laveque en obras publicas de 6.ooo $ hasta cuando basta basta basta de acomodos por amigos
23/05/2012 20:32:34
HOJITAS DE ROSAL
HOJITAS DE PINO, viste lo que te contesto la amiga de MARA?. No ser? que la AMIGA de Mara tambien esta en la todo el curro? Seguramente debe ser m?s BRUTITA o le pegaste en la matadura.
23/05/2012 21:13:13
jorgelina
en la direcion de viviendas se crearon departamentos para dos arquitectos que una es la arq.sorokin ,q hacia tres meses q habia entrado,y otro para un arquitecto de nombre alejandro,q hase cuatro meses q entro tambien;estos son amigos del director tambien arquitecto davila,personal nuevo,para que???
24/05/2012 19:41:59
LUIS
QUE BARBARO LA MANERA DE GASTAR PLATA AL PEDO EN SUELDOS? QUE NO SIRVEN PARA NADA? EN VEZ DE VOLCARLOS EN OBRAS QUE REALMENTE HACEN FALTA, SINO VAYAN POR LOS BARRIOS Y VEAN EL ESTADO DE LAS CALLES, POZOS POR TODOS LADOS, CA?OS PERDIENDO AGUA AL PEDO? CLOACAS REVENTADAS? QUE PROBLEMAS SE VAN HACER SI LE PAGAMOS EL SUELDO TODOS LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y DEMAS YERBAS QUE TE INVENTAN? PARA PODER RECAUDAR? UNA VERDADERA VERG?ENZA?
24/05/2012 19:42:43
nilda
los cargos unipersonales son los mas comunes, gente que tiene cargo sea de direccion o jefe de area y son unicios, o sea sin personal a cargo, es una verdadera joda, encima saben que una Directora de Escuelas con toda la responsabilidad que tiene de bolsillo gana menos de la mitad que un empleado Municipal con supuesto cargo
28/05/2012 09:13:31
yasmin
gil sergio!!!!!!.......si es solo x la foto q parece....."tendenciosa"??? no te hagas problema!!!!, este lunes tomo la camara y para 1/2 ma?ana te muestro una docena de casos iguales o peores!!!!! por otro lado sos muy ingenuo cuando decis que "evidentemente hay que cambiar algunas cosas",......te diria que de verdad habria de cambiar muuuchasssssss cosas!!!!!!!

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.