16/02/2017 - 07:15:50 - visitas: 633
(1)
Política

Tras el discurso del gobernador ante la Asamblea Legislativa

De Angeli aseguró que la provincia forma parte de un equipo con la Nación

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo que el discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa este miercoles, ratificó que "el consenso" es la única manera de trabajar y aseguró que "hoy, Entre Ríos es parte de un gran equipo con el gobierno nacional", según información enviada a DIARIOJUNIO.

El senador de Gualeguaychú saludó la decisión de reactivar los puertos,  de avanzar en mejoras en educación, servicios y de contener el gasto como en cuidar la Caja de Jubilaciones y avanzar en la recuperación de los caminos rurales. "Sin dudas es muchísima la tarea que hay por delante, pero el respaldo del gobierno nacional ha mostrado que podemos crecer juntos".

Para De Angeli "el ordenamiento de las cuentas públicas es un gran desafío. Cambiemos le ha demostrado al gobernador que acompaña las propuestas que apuntalan la provincia. Hemos construido una relación seria en la que tenemos un interés común. Sanear la provincia y ponerla en marcha", dijo

Finalmente, De Angeli destacó la decisión de Bordet de avanzar en la reglamentación de la Constitución. "Hace tiempo que veníamos pidiendo este avance" y dijo que la decisión de sanear "el déficit fiscal" es una gran medida que sin dudas va a contar con nuestro apoyo. Entre Ríos tiene un futuro, pero hay que trabajar duro para alcanzarlo",  cerró De Angeli

Comentarios de nuestros lectores

16/02/2017 09:05:03
Manolo
Callate, ignorante, no se te ve ni conoce, un proyecto de ley, ni nada por tu patria chica. Seguí cobrando y defendiendo el gobierno más corrupto, antipatría, mentiroso e inhumano, que hemos conocido después de los milicos.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.