16/02/2017 - 19:56:58 - visitas: 425
Concordia

LLuvias y tormentas

Mal tiempo hasta el domingo

El pronóstico en Entre Ríos vuelve a ser desalentador para lo que resta de la semana: de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las lluvias y tormentas e incluso se anuncian algunas localmente fuertes y con probabilidad de caída de granizo. 

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia lluvias y tormentas para la región que comenzarán el jueves y se extendería hasta el domingo. Se prevé también para el fin de semana un brusco descenso de la temperatura. Para el sur y centro de la provincia, el pronóstico señala nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos moderados del sector este.

El norte de Entre Ríos, por su parte, se encuentra bajo el alerta meteorológico que el SMN emitió en horas de la siesta. Abarca a esa zona y también a las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco y norte de Santa Fe. El aviso indica que “han comenzado a generarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo“.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.