17/02/2017 - 16:27:07 - visitas: 449
Accidentes

FEMER y IOSPER llegaron a un acuerdo

Quince por ciento de aumento en el valor de las prestaciones

Según se informó a DIARIOJUNIO, autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) y de IOSPER sellaron esta mañana un acta acuerdo en la que se estableció un 15 por ciento de aumento en el valor de las prestaciones y resolvieron que a mediados de marzo comenzarán a reunirse los equipos técnicos de ambas instituciones para elaborar el convenio definitivo en 60 días.

El Directorio completo del IOSPER y autoridades de la FEMER se reunieron esta mañana para debatir los términos del acta acuerdo y luego de acordar los puntos presentados se procedió a la firma del mismo. Allí, se estableció un aumento del 15 por ciento en el valor de las prestaciones y que a partir de 1 de marzo el afiliado deberá pagar un coseguro de 90 pesos.

En tanto, se informó a este medio que a mediados de marzo comenzarán a reunirse los equipos técnicos de ambas instituciones para arribar al convenio definitivo en 60 días. Dentro del acta firmada hoy también quedó plasmado el compromiso de la Obra Social de pagar antes del día 25. 

 

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.