18/03/2017 - 11:15:38 - visitas: 210
Accidentes

COLÓN: accidente fatal

Un auto impactó contra una columna de alumbrado y falleció el conductor

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el km 22 de la Ruta 130, que corre entre Villaguay y Colón. Un Chevrolet Corsa que circulaba desde la ciudad de Villa Elisa en dirección a Villaguay,  se salió de la cinta asfáltica en una curva y chocó contra un poste de luz de alta tensión, ubicado a 30 metros. El conductor, un hombre de 50 años, oriundo de Colonia San Miguel, el único ocupante del rodado, fue despedido en el impacto y falleció en el lugar, según información enviada a DIARIOJUNIO.  

Además ayer a la tarde se produjo otro accidente de tránsito en la Autovía General Artigas a la altura del km. 186, cerca de Colón, entre un Renault Oroch gris claro, conducido por un hombre de 58 años de edad, oriundo de Misiones,  acompañado de otro hombre de 21 años, con domicilio en San Isidro Buenos Aires.

El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa Classic, de color gris, que circulaba en el mismo sentido cardinal sur-norte donde viajaban personas de nacionalidad francesa: un hombre de 35 años de edad, su esposa de 35, sus dos hijos de tres y un año y medio. Ambos vehículos quedaron en la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.