19/03/2017 - 15:57:08 - visitas: 792
Accidentes

Accidente fatal cerca de Gualeguaychú

Falleció un matrimonio y su hijo de 4 años

Un automóvil VW Bora, color blanco, despistó anoche en el kilómetro 43, a unos 13 antes de llegar a Gualeguaychú. Según pudo registrar DIARIOJUNIO, la maniobra provocó el vuelco y posterior impacto del vehículo contra una alcantarilla y dejó como consecuencia a tres personas fallecidas: dos adultos y un niño menor. Si bien se desconoce el motivo del despiste, algunas versiones indicarían que intentaron esquivar un perro.

El matrimonio, María Pia Neme (31) y Lucas Feletti (36) fallecieron en el acto. Ela nene, Ignacio Feletti de sólo 4 años, pudo ser rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario con múltiples lesiones de politrauma, para luego serojas derivado al Hospital San Roque de Paraná donde finalmente falleció alrededor de las 6 de la mañana. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Séptima, Gabinete Criminalístico y el fiscal de turno.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.