19/04/2017 - 07:46:29 - visitas: 271
Gualeguaychú

Encuentro de la Mesa Provincial Pro

Mattiauda encabezará la lista en Gualeguaychú

Ayer a la tarde se desarrolló en la capital de la provincia un encuentro de la Mesa Provincial del Pro. La reunión contó con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y otras autoridades, funcionarios y legisladores, según información enviada a DIARIOJUNIO. Entre otros temas, se avanzó en la ratificación de la propuesta que encabeza Nicolás Mattiauda -senador por Gualeguaychú- para la elección de las autoridades departamentales. También se conoció que el dirigente Walter Feldkamp será el representante por Gualeguaychú en la lista provincial que encabeza el intendente de Basavilbaso Gustavo Hein.

Mattiauda expresó que su propuesta para el departamento Gualeguaychú “sintetiza el espíritu del Pro y es un reconocimiento a quienes desde hace años vienen caminando junto a Alfredo -de Angeli- y Mauricio Macri”. Por otra parte, el senador señaló que “en este encuentro pudimos conversar y acordar los lineamientos generales en cuanto a la necesidad de afianzar el partido y hacerlo cada vez más fuerte de cara a los nuevos desafíos que la provincia y el país nos proponen”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.