20/04/2017 - 08:57:02 - visitas: 730
(5)
Concordia

Concejo Deliberante

Proponen nominar 'Sergio Montiel' a calle Diamante desde San Lorenzo hacia el norte

Hoy, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia que preside Armando Luis Gay, celebrará en el Salón Comunitario del Barrio Centenario, sito en Diamante entre Doctor Florenza y Teniente Ibáñez, la Audiencia Pública propuesta por los vecinos desde las 17. En la misma se hará la presentación del expediente N° 22.502 que propone la nominación del ex gobernador Sergio Montiel a calle Diamante desde San Lorenzo al norte, según información enviada a DIARIOJUNIO.                        

Sergio Alberto Montiel, nacido en Concepción del Uruguay el 20 de octubre de 1927, fue un político argentino, dirigente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Entre Ríos durante los períodos 1983 al 1987 y 1999 al 2003.

Fue además abogado, profesor de Derecho Constitucional, de Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, sub secretario de Justicia del gobierno provincial y Ministro de Acción Social, entre otros cargo.

Por otro lado, el Concejo Deliberante informa las fechas de las próximas audiencias públicas que tendrán lugar en la ciudad con el objetivo de nominar distintas calles de Concordia.

- Expediente 22093: Con lugar y hora a definir. Nominar Perú Este, a calle pública entre Doctor Sauré y Lieberman. Cita: jueves 27 de abril.

- Expediente 22196: Con lugar y hora a definir. Nominar Plazoleta Roque Bertoni Escuela Augusto Niez. Cita: jueves 4 de mayo.

Comentarios de nuestros lectores

20/04/2017 10:42:16
EHR
Es justo, que así sea. Ayuda hoy con esta inmensa grieta que genera continuamente macri, clarin y radicales, que no creo hoy montiel estuviera de acuerdo.
20/04/2017 11:17:47
JUBILADO
SIN OPINAR SOBRE LAS CUALIDADES DEL POSIBLEHOMENAJEADO, EL CAMBIO DE NOMBRE QUE SE PROPONE IMPLICARA QUE HABRA QUE CAMBIAR LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD,Y PARA LOS COMERCIANTES CAMBIAR LAS FACTURAS O MODIFICAR LOS CONTROLADORES FISCALES, INFORMAR DE LOS CAMBIOS A AFIP, ANSES, BANCOS Y OBRAS SOCIALES, Y A TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD QUE QUIEREN MULTAR EN LOS CONTROLES DE TRANSITO CUANDO EL DOMICILIO DE LA TARJETA VERDE NO COINCIDE CON EL DEL DNI. PROPONGO QUE BUSQUEN OTRA CALLE AUN SIN NOMBRE QUE LAS HAY Y A ESA LE DEN EL NOMBRE DE MONTIEL
20/04/2017 11:18:05
ramiro
NO PUEDE SER. ESTE NEFASTO GOBERNADOR QUE LO UNICO QUE HIZO FUE HACERLE DAÑO A CONCORDIA. NUNCA LE DIO NADA PORQUE CONCORDIA ES UNA CIUDAD PERONISTA. EL IMPULSOR DE LOS BONOS, SEÑORES OTRA GLOBULUDEZ MAS.
20/04/2017 13:12:20
un lector
escuchar eso me da dolor de estomago yo vivo en calle diamante , no tienen otra idea mejor (genios) yo le pondría EL AUSTRAL ??? se acuerdan los que nos dejó ese personaje .- cuando una garrafa costaba .- si pagabas con austral el valor era de .-
20/04/2017 13:12:34
Julio
¿Es una broma? ¿Qué aporte hizo este hombre a la provincia? ¿Ya se olvidaron cuando dijo "vi un maestro gordito en la televisión, quemando gomas, no creo que pase hambre? ¿Se olvidaron de toda su soberbia, su sorna, su desidia? Un hombre que nada hizo por la provincia. ¡Por favor, los ediles qué poca cosa tienen para hacer! Menos mal que no vio en esa zona, sino me mudaría.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.