17/05/2017 - 18:02:36 - visitas: 176
Política

ESTRATEGIA ELECTORAL

El Frente Grande se reúne este viernes en Paraná

En el marco del análisis de la estrategia política a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre, el Partido Frente Grande entrerriano se reunirá en Paraná este viernes. Convoca a sus congresales de toda la provincia en un Congreso Partidario para debatir, entre otros temas, la conformación de un frente electoral con el PJ.  Se encuentra confirmada la presencia de Congresales de todo Entre Ríos, así como la participación de contingentes de Concordia, Gualeguaychú, Federación, Chajarí y Paraná, entre otras localidades, según se informó a DIARIOJUNIO.

El encuentro será el viernes en el complejo “La Candela”, en el acceso al túnel subfluvial Hernandarias de Paraná, donde ya se ha confirmado la participación de Congresales de toda la provincia así como contingente de afiliados que llegarán a la ciudad capital desde distintos puntos de Entre Ríos.

En el marco de la jornada del viernes, el inicio del Congreso Provincial está anunciado para la hora 18, y entre los distintos temas a tratar se destaca la posibilidad de conformar un frente electoral con el Partido Justicialista de Entre Ríos, para competir como aliados en las PASO del próximo mes de Agosto, de cara a la elección legislativa nacional.

Para el final del encuentro se prevé la realización de un acto popular, en el cual, además de los congresales y militantes del Partido, se espera contar con la presencia del Presidente del Frente Grande a nivel nacional, Mario Secco, así como de importantes dirigentes del justicialismo y otros partidos y organizaciones sociales de Entre Ríos. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.