15/06/2017 - 09:58:50 - visitas: 562
Concordia

En el barrio Villa Busti

Una joven de 18 años apuñaló a otra de 16 porque ´no le devolvió un buzo´

Según le informó personal policial de la Comisaría Tercera a DIARIOJUNIO, una adolescente de 16 resultó herida con tres puntazos en su cuerpo luego de que se peleara con otra, de 18, por una prenda de vestir. El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs, en la intersección de calles Moreno y Néstor Garat y la agresora fue detenida y remitida a la comisaria de Minoridad.

 

De las averiguaciones realizadas por el personal policial surgió que Maricel, de 16 años,  caminaba junto a una amiga de la misma edad cuando en la esquina mencionada es abordada por otra adolescentes de 18, con la que se trenzó en lucha resultando herida con tres puntazos de arma blanca.

Según lo informado, la joven herida se dirigió caminando a la sala de Primeros Auxilios, ubicada en calles Brasil y Lucas González y fue luego derivada al hospital Masvernat, donde al ser examinada por el médico policial se determinó que presenta una herida de arma blanca en zona lumbar central,  y dos heridas en región axilar izquierda y se encuentra fuera de peligro. 

Extraoficialmente se pudo saber que la discusión se habría originado por la no devolución de un buzo de vestir que la victimaria le habría prestado a la víctima y ésta no se lo habría devuelto  originándose la pelea entre ambas.

En relación al hecho, el fiscal en turno dispuso la detención de la imputada por Tentativa de Homicidio que se efectuó alrededor de las 20,30 horas por personal de división Investigaciones y Cuerpo y Guardia, en el barrio villa Busti. En tanto, previo examen médico y diligencias dispuestas por la fiscalía, la joven fue remitida a comisaria de Minoridad quedando alojada allí a disposición de la Fiscalía.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.