15/06/2017 - 16:59:03 - visitas: 705
(2)
Política

Frente Somos Entre Ríos

Para el Frente Grande hay que darle a Bordet el respaldo político que necesita

“El pueblo tiene que tener la suficiente fortaleza para ponerle un freno, en el proceso electoral, al gobierno de Macri”, esgrimió Nelio Calza, porque “para gobernar hay que tener un compromiso con el pueblo que es el que tiene en la provincia de Entre Ríos el gobernador, pero a nivel Nacional está claro que falta”, describió el presidente del Frente Grande en Entre Ríos, Nelio Calza, partido que integra el Frente Justicialista Somos Entre Ríos junto a otros 5 partidos.  El objetivo es “darle a Bordet el respaldo político que necesita”, resaltó. La redistribución de la riqueza y más derechos para los argentinos son algunos de los objetivo de esa fuerza.

“Creo que es de vital importancia que podamos imponernos en las elecciones de octubre. Ese fue el motivo y lo que nos animó a trabajar con fuerza, aún con algunas diferencias que puede haber entre quienes integran este frente”, resaltó el presidente del Frente Grande entrerriano, y destacó la coincidencia en “un objetivo común, que creo que es unificador y muy importante, que es ganarle a los candidatos de Macri en Entre Ríos e ir por una propuesta que contenga los intereses de todos los entrerrianos”.

Además, Calza explicó que “aspiramos a que la lista de candidatos a Diputados por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos pueda tener los mejores candidatos y que con claridad representen la oposición al proyecto de Macri”; y recordó que “en estos tiempos se ha avanzado en la quita de derechos que se habían conseguido de 2003 a la fecha”, entre las cuales citó al reciente recorte a las pensiones por discapacidad, por parte de la Nación.

Luego de destacar la decisión tomada por el Frente Grande en su congreso provincial del 19 de mayo pasado, de integrar un frente con el Partido Justicialista, Calza sostuvo que “estamos dispuestos a trabajar para ganarle a Macri y para poder sostener en la campaña política la redistribución de la riqueza e incorporar nuevos derechos a los argentinos. Esa va a ser nuestra campaña, nuestro compromiso de militancia, a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Comentarios de nuestros lectores

16/06/2017 07:36:56
Rulo
Pienso también, que hay que apoyar fuertemente a nuestro gobernador… Personalmente, discrepo con muchas de las actitudes del Sr. Bordet… Pero finalmente pregunto: ¿Qué otra cosa NOS QUEDA?... Sé que para algunos… Esto que sigo diciendo… Les parecerá una barbaridad… Pero ¡¡Por favor!! ¡¡Créanme!!... ¡¡Nuestra patria y SU PUEBLO están en peligro!!... El ganar estas próximas elecciones… Le servirá a la “INTELLIGENTZIA” actual… Y… Encabezada por el PRO… Para seguir ¿gobernando? durante 8 o 12 años más… Ahora bien… ¿Cheque en blanco?... ¡¡NO!! ¡¡De ninguna manera!!... ¡¡ATENTI con los candidatos!!... Hay que asegurarse de que cumplan con el pueblo DEFENDIÉNDOLO… ¡¡No sea que todavía la llevemos a la Cremer en nuestras listas!!… ¡¡¡Ella ya se fue con el “enemigo”!!!… 0 al ¡¡¡“Amigo” Garbino de Gualeguaychú!!!... Porque esa gente… Con cualquier pretexto… Le será funcional al gobierno de Maurizio 1º… Entonces es ¡¡¡Preferible PERDER!!!... TODOS los postulantes tienen que sincerarse y TODOS aquellos que pudieran ser “CARPETEADOS” en el futuro… Deben abstenerse de integrar esas listas…
16/06/2017 07:37:05
Carlos
La verdad q lo q declara Calsa solo se puede atender si quiere mantener el sueldo q le permite Bordet. Macri pudo llevar la política de ajuste con los votos de algunos de los legisladores de Entre RIos y con los aprietes del gobernador. Son tan evidente q ante una ley importante Bordet se reunía con los legisladores. De q oposición me habían, por favor no le tomen el pelo al pueblo q sufre.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.