16/06/2017 - 08:33:11 - visitas: 566
Accidentes

Accidente entre un colectivo y una moto en Nogoyá y San Lorenzo

El conductor de una moto y su esposa terminaron en el Masvernat luego de chocar

En las calles Nogoyá y San Lorenzo, de la ciudad de Concordia, ayer a las 18,30 ocurrió un accidente de tránsito. Un hombre de 61 años, se conducía en un colectivo de trasporte escolar, colisionó con una motocicleta Imsa Road 150 cc, conducida por un joven de 29 años, acompañado de una mujer de 25. El motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital local para su atención, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La moto impactó a la altura del eje delantero del colectivo. El conductor de la moto circulaba por la avenida de este a oeste, acompañado por su esposa . El colectivo circulaba por calle Nogoyá, de norte  a sur, para tomar por San Lorenzo al este. 

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó con TEC grave con pérdida de conocimiento, fractura en base del cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta en brazo izquierdo, y fractura de fémur izquierdo, encontrándose con asistencia mecánica respiratoria.  La mujer presenta herida cortante en labio superior izquierdo, epistaxis en nariz, traumatismo contuso en el rostro.  Intervino División Criminalística, y médico policial.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.