16/06/2017 - 17:12:57 - visitas: 332
Concordia

Estaba cortado desde el 9 de junio por la creciente

Se habilitó la circulación en el Puente Alvear pero sólo para vehículos livianos.

El Coordinador de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, Walter Baéz, informó que se rehabilitó el tránsito para vehículos livianos en el Puente Alvear, con asistencia y monitoreo de la Central de Tránsito. Según pudo registrar DIARIOJUNIO, Baez y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, detallaron que luego de haber estado trabajando en el transcurso de la mañana en el lugar con los equipos del municipio, y teniendo en cuenta la bajante del río y las condiciones del puente, se decidió rehabilitar con restricciones el paso vehicular por este acceso estratégico para la circulacion vial en la ciudad. 

 

 

Por este motivo se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, a baja velocidad y respetando las indicaciones impartidas por el personal de Tránsito.

El pasado 9 de junio la Central de Tránsito decidió cortar la circulación en el Puente Alvear debido al avance de las aguas del río Uruguay en Concordia.  La medida fue tomada por tiempo indeterminado y dependía del comportamiento.  

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.