16/06/2017 - 17:56:24 - visitas: 201
Accidentes

kilómetro 248

Vuelco en la 14: Una mujer de 86 años debió ser internada en el Masvernat

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este viernes cuando un automóvil en el que viajaban tres personas mayores, volcara en el kilómetro 248 de la Ruta nacional 14. Según informaron desde la  policía de Entre Ríos a DIARIOJUNIO, el vehículo despistó y luego volcó y como consecuencia del impacto una mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat de Concordia.

 

Personal de la Comisaría de Colonia Yeruá, reveló que el automóvil, Chevrolet Astra (HXK-312), era conducido por Faustino Mendieta, de 75 años, oriundo de Paraguay  y estaba acompañado de su esposa, Eugenia Toledo, de 86 años y otra mujer de la misma nacionalidad.  Por circunstancias que aún se investigan, el vehículo despistó y luego volcó en el kilómetro 248 de la Ruta nacional 14.

A raíz del accidente, Toledo debió ser trasladada en ambulancia al hospital Masvernat de Concordia y posteriormente se informó que la misma sufrió traumatismo craneal leve y deberá permanecer internada en observación por al menos una semana. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.