17/06/2017 - 15:05:41 - visitas: 611
Policiales

Allanamientos

La Policía realizó más registros domiciliarios positivos en relación al homicidio de Barrios

Esta mañana, entre las 8 y 10, personal de la División Investigaciones, del Grupo Especial y de la División Toxicología realizaron tres procedimientos simultáneos, dando cumplimiento a distintos mandamientos de allanamiento requeridos  por el Juzgado de Garantías local,  en relación a  la causa por el homicidio de José Barrios. En una vivienda sita en calles  Odiard y cortada Saavedra, donde s notificó a un ciudadano de  26 años, se procedió al secuestro de dos pendrives.

En otra vivienda ubicada en Ramírez y Odiard, se secuestraron  cuatro Celulares, una tablet, tres notebooks y  un CPU. Se notificó a una mujer de 46 años. Y  en calle Odiard entre cortada Saavedra y Ramírez,  se notificó a una mujer de 24 años de edad, y  a su pareja de 22 años, y se secuestraron 21 envoltorios con cocaína, siete  teléfonos celulares y una tablet. Se dio intervención a personal de la División Toxicología. No se realizaron detenciones  solo identificación de las personas notificadas.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.