18/06/2017 - 10:50:24 - visitas: 295
(2)
Nacional

ARREMETIDA CONTRA CFK : para sacarla de juego en elecciones

Para el juez Freiler Macri presiona a la Justicia para meter presa a Cristina

El juez de la Sala I de la Cámara Federal además aseguró que hay algunos jueces que quieren encarcelar a la ex presidenta: "hay presión". En efecto, el juez de la Sala I de la Cámara Federal, Eduardo Freiler, explotó contra el presidente Mauricio Macri por sus recientes dichos contra la Justicia, aseguró que "toma a todos por zonzos" y le recomendó "que se dedique a su cartera de negocios y no a otros poderes del Estado".

En diálogo con Crónica Anunciada, Freiler afirmó que las recientes declaraciones del máximo mandatario sobre los jueces son "gravísimos" y representan una "intromisión directa en el Poder Judicial", al tiempo que acusó al gobierno de practicar "maniobras delictuales" al operar en Comodoro Py y en la Magistratura: "El Consejo de la Magistratura es un comisariato político", disparó.

En este sentido, Freiler aseguró que en Argentina se vive "una democracia muy frágil" y que actualmente "hay jueces que funcionan en tandem con el Gobierno" y que "saben acomodar su juego".

Por último, el juez también se refirió a las causas judiciales que avanzan contra la ex jefa de Estado Cristina Kirchner"El Presidente presiona a la Justicia para meter presa a Cristina Kirchner,lo dijo ayer mismo", detalló.

"Hay algunos jueces que quieren meter presa a Cristina Kirchner durante la campaña. Hay una presión", reflexionó.

Comentarios de nuestros lectores

19/06/2017 07:52:20
Rulo
Y… ¿Que se podía esperar de este gobierno conservador/empresarial?... Encima, ejercido por la derecha MÁS IGNORANTE Y BRUTA de toda nuestra historia… Porque habría que desconocerla... Y... Mucho para comparar a estos modernos conservadores del PRO… Del Sel… De Angeli… Alonso… Los Bullrich... El propio Macri… Con cualquiera de los antiguos conservadores derrotados por Irigoyen… Ellos, obviamente, NUNCA pensaron en los derechos de los peones de sus estancias… Pero eran políticos educados, cultos… Formados, por los mejores pensadores de su época… ¡¡Ah!!... Encima y a su manera AMABAN A SU PATRIA… Este “grupo” conservador de ahora, llegó al ejercicio del poder ejecutivo… Mediante el “FRAUDE DEL EMBUSTE”… Prometiéndole al pueblo argentino… Realizaciones y cosas en las que JAMÁS NI SIQUIERA habían pensado hacer… Con promesas como... “La Pobreza Cero”… Y… “La Revolución de la Alegría”… Nunca MÁS cierto aquello de: “Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces”… Escucharlo a Maurizio 1º… Hablar de MAFIAS… De jueces que “representen” al gobierno… De la transparencia… De la justicia… Y de la corrupción… Causa ¡¡VERGÜENZA AJENA!!...
19/06/2017 07:52:42
Toro
Este juez pertenece al grupo de los que TIENEN PELOTAS, y saben llevar bien su estatura como debe ser, no entregarse al poder, ni arrodillarse, ni tenerle miedo, para solo cuidar su "puestito" y salario Ojalá mucho lo imitaran, y con una justicia dura, clara, efeciente y con valor, el país, sería otro.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.