18/06/2017 - 18:39:21 - visitas: 407
Concordia

Fuerte operativo policial en la ciudad

Se incautaron 5 motos con pedido de secuestro.

En el marco de los operativos que se vienen implementando en todo el departamento, a fin de contrarrestar delitos, desde la Jefatura policial informaron a DIARIOJUNIO que en el día de ayer, en el horario de 19 a 22 horas, se realizó un operativo general de control vehicular, identificación de pasajeros y control preventivo en líneas de colectivos y patrullas peatonales dentro de barrios. periféricos

Con la intervención de 50 funcionarios, entre oficiales, suboficiales y agentes de la Sección Cuerpo y Guardia, Comisaría Cuarta, Grupo Infantería Adiestrado y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, se establecieron cuatro puntos de control ubicados en las intersecciónes de calles Dr. Sauré y Diamante, Diamante y J. J. Valle, Tala y Dr Alda y Presidente Ilia y Diamante.

Como resultado de dichos operativos se incautaron 5 motos, que registraban pedido de secuestro y retuvieron otras 62. Además de 4 automóviles por falta de documentación y se labraron 128 actas por infracciones. En el mismo contexto se realizaron controles en 15 colectivos de líneas urbanas de pasajeros: Nro.5 y Nro. 3 y Personal del Grupo G.I.A. realizó patrullas preventivas en barrios San Martín, Las Viñas, Llamarada, Parque y San Juan.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.