13/07/2017 - 06:22:37 - visitas: 373
(5)
Concordia

Seguridad Vial

Instalan y renuevan reductores de velocidad en algunas calles

"Estamos dándoles prioridad y solución a los vecinos que han planteado esta necesidad en distintos puntos de la ciudad", dijo el director de la Central de Tránsito, Walter Báez, respecto a los nuevos reductores de velocidad que se han instalado en distintos puntos de la ciudad. "Por orden del intendente Enrique Cresto vamos tomando las medidas de seguridad en el tránsito de la ciudad", agregó, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Así se instalaron reductores en inmediaciones de la escuela Rivadavia, en calles Lamadrid y 3 de Febrero. "Además en Avenida Monseñor Rösch y en otras escuelas, como la Jesús Nazareno, cambiaremos los reductores", señaló Baez. "El trabajo dispuesto por el intendente y Secretario de Gobierno, Marcelo Benedetto, es trabajar por la seguridad de todos, tanto de peatones como de los conductores", afirmó el oficial de tránsito.

"Esto se hace además en el marco de las acciones que junto al concejal Alberto Zadoyko se llevan adelante desde el Consejo de Seguridad Vial, en el que venimos trabajando muy fuertemente", agregó por último Baez.

En este sentido, Zadoyko señaló que "en el Consejo de Seguridad Vial y también en el Concejo Deliberante se han planteado este tipo de inquietudes, por lo que agradecemos al intendente Enrique Cresto por las medidas de prevención que se están llevando adelante en materia de seguridad vial", expresó.

Comentarios de nuestros lectores

13/07/2017 09:57:13
pobre negro
Estos reductores tendrían que estar señalizados antes porque cuando uno viene se lo encuentra casi encima del auto y no da el tiempo a frenar. Ahora si la intension de los cráneos supuestamente idoneos que efectuan estas obras es romper los trenes delanteros o traseros de los autos estan perfectos asi como estan.
13/07/2017 12:01:11
pepeolla
Que Desastre hicieron la Mons Roch NI que la hubiera diseñadado un BORRACHO que no conduce ,en las curvas no podés pasar a un camión siguen los accidentes para cuando los PUENTES CAMINEROS ??
13/07/2017 12:01:16
el chapolín colorado
Mientras no te lleve uno puesto de atrás...!!! Entonces labura el mecánico del tren delantero y el chapista por el tuje aboyado...!!! la verdad que incentivan las fuentes de trabajo...!!!
14/07/2017 06:23:18
Javier
Es ridículo en un lugar de circulación a 40 o 46 km/h tener que reducir a 10 km/h con escasa o nula señalización. Los reductores deben respetar el límite de velocidad del lugar donde están. Da la impresión que la Municipalidad está lleno de bobos.
14/07/2017 06:23:24
CALUCHO
Y NI HABLAR DE LOS CRATERES QUE HAY POR TODA LA CIUDAD....

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.