13/07/2017 - 19:20:50 - visitas: 123
Gremiales

PARA DESPUES DE LAS PASO

DESPERTARON : La CGT anunció movilización en repudio por la represión de hoy

Luego que centenares de gremios y CGT regionales del país, repudiaran y se solidarizaran con los trabajadores despedidos y brutalmente golpeados por la policíua de la Provincia de Bs. As. el Triunvirado de la CGT nacional parece haber despertado de un largo sueño. En efecto, esta tarde en conferencia de prensa, la CGT anunció una movilización para el 22 de agosto y uno de sus triunviros, Juan Carlos Schmid apuntó contra el gobierno y aseguró que "el problema no se resuelve con el bastón".

Tras la feroz represión a trabajadores despedidos de la planta de Pepsico en la localidad de Vicente López, la Confederación General del Trabajo (CGT) anunció este jueves una movilización para el próximo 22 de agosto, es decir, una semana después de las elecciones primarias.

En conferencia de prensa, uno de sus titulares, Juan Carlos Schmid, anunció que la protesta nace como una respuesta a los inconvenientes económicos que afronta el país.

"Hacemos responsable al Poder Ejecutivo de que haya una desgracia en el país. El problema social no se resuelve con el bastón, se resuelve negociando en una mesa", arremetió.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.