15/07/2017 - 10:39:34 - visitas: 297
Información General

Saqueo de un patrimonio histórico de la ciudad

Recuperan dos ventiladores de techo sustraídos del antiguo Frigorífico Cap Yuquerí

Ayer a la tarde,  personal de Comisaria de Benito Legerén realizó un procedimiento en el marco de una causa por un robo sucedido el 25 de junio pasado  a raíz de denuncia por la sustracción de dos ventiladores de techo en el antiguo Frigorífico-CAP Yuquerí, según información enviada a DIARIOJUNIO. A pesar de que el Frigorífico cerró sus puertas en 1981, iniciándose un proceso de saqueo abandono y degradación del predio, y a pesar del trascurso de las décadas, los particulares que ingresan al edificio siguen encontrándose elementos para llevarse.   

Un grupo de seguridad vecinal tomó conocimiento que  un individuo ofrecía dos ventiladores de techo.  Personal de esa dependencia inició una recorrida y localizó los elementos escondidos en el antiguo edificio de una escuela. De esa forma, procedió al secuestro de los ventiladores marca ‘Selene’, metálicos con paletas de madera, similares a los denunciados. Se dio aviso a fiscalía quien ordenó la entrega a los damnificados de tales efectos.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.