15/07/2017 - 13:14:40 - visitas: 182
(3)
Federación

FEDERACION: admitió que el cambio es 'lento' pero 'progresivo'

Cecco se alineó con Benedetti porque está convencido de fortalecer Cambiemos desde adentro

Luego del triunfo en 2015 de Cambiemos en esa ciudad, el intendente de Federación, Carlos Cecco, indicó a DIARIOJUNIO que es consciente de que pueden cambiar los guarismos de una elección a otra. En ese sentido, dijo además que no es lo mismo una elección legislativa que otra donde se renuevan las autoridades a nivel nacional, provincial y municipal. “Pero ya comenzamos a trabajar y yo estoy apoyando la Lista 502 C que es la lista de Atilio Benedetti”, indicó. Y señaló que deben hablar de “corregir” y “generar esperanzas” dado que siguen esperanzados en un  cambio que si bien “es lento pero se está dando”. “Se hace difícil pero cuando uno va con la realidad y sabe entender que se está pasando un momento difícil y no se aleja de Doña Rosa como decimos, transmitimos un mensaje esperanzador”.

“Hay que reconocer que hay un momento difícil económico sin dejar de reconocer que nuestro gobierno de Mauricio Macri, en alguna medidas como las pensiones o los tarifazos, no ha estado acorde realmente a poder contemplar estas situaciones. Pero hay que entender que es imposible en un año y medio poder producir un cambio de 180 grados”, indicó. “Este cambio va a ser de manera lenta pero progresiva. Yo lo veo así”, explicó.

En tanto, ayer estuvo en Federación la ex intendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, que encabeza una lista opositora a Benedetti. “Hoy (ayer) está recorriendo el departamento. La recibí hoy temprano, a  las 7:30, en el palacio municipal junto a sus acompañantes”, dijo.  Cecco explicó que eligió a Benedetti porque es un radical que está convencido en fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos. La semana pasada, llevaron a cabo reuniones para trabajar por la candidatura de Benedetti pero Cecco sostuvo que la semana próxima va a intensificar la tarea.

“En este momento estamos en Cambiemos y yo tengo que fortalecer sin dejar de ser radicales pero desde que comenzamos un grupo de intendentes nos sentimos totalmente apoyados por el gobierno de la Nación”, dijo.

En ese sentido, enumeró varias obras que se llevan a cabo en la ciudad. “Tenemos a través del programa Hábitat de 145 lotes en un barrio que se llama San Carlos de $ 3 millones y ya estamos en el 50 % de ejecución; hemos iniciado en el Parque Termal la construcción de una pileta preolímpica para que sea ocupada no sólo por los turistas los fines de semana sino también pos los clubes y las escuelas; estamos haciendo la reparación de casi un millón de pesos de calle Chaco donde toda la cañería, casi 300 metros, se había tapado; hemos terminado 3.800 metros de red de cloacas, estamos trabajando en terminar las conexiones de la casa del cuidado de Chaviyú; hemos comenzado en el ex emplazamiento en llevar a cabo para llevar a cabo el reciclado de la basura porque en Federación lamentablemente todavía teníamos basural a cielo abierto; estamos construyendo cordón cuneta y veredas en distintos sectores y esta semana recibimos la aptitud técnica y se encuentra en Economía a la forma la construcción de 106 viviendas por administración municipal”, señaló.

Asimismo, remarcó que en la lista de Benedetti hay un intendente radical en tercer lugar. “Es Lacoste y ese es el compromiso que hicimos de trabajar en forma conjunta”, señaló. Cecco dijo que la interna en Cambiemos se debe realizar con el mayor de los respetos dado que en octubre deben volver a estar todos juntos nuevamente.

 

Comentarios de nuestros lectores

15/07/2017 19:38:01
Radical
Son tan falsos los dos k mas profundos .les queda loco lagartijas que bailan por la plata
17/07/2017 08:25:12
Marcelo
Carlitos vendiste a la UCR (de la cual nunca te identificaste como lo hiciste con la dictadura) por unos pesos.
17/07/2017 08:25:23
F...

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.