16/07/2017 - 10:49:56 - visitas: 1215
Concordia

La noticia se difundió en Facebook medio elegido por su hermano para despedirlo

Murió Pietrantrueno, uno de los dueños de Costa Cruz y Cruz Diablo

Ayer sábado las redes sociales explotaron con la noticia del fallecimiento de Gabriel Pietrantrueno quien se habría descompensado, se habla de una falla cardìaca. De inmediato fue llevado de urgencia a un centro médico pero nada se pudo hacer para slavarle la vida. La víctima es uno de los propietarios de las disco Cruz Diablo y Costa Cruz de Concordia y hace muy poco fue imputado por el caso de Bruno Escobar, el chico que cayó de las escaleras sin barandas del boliche de la costanera. Su hermano Guillermo escribió en su facebook, "el cielo está de fiesta, llegó mi hermano". 

Hace poco tiempo habían sido citados para declarar ante la justicia y advertidos de que si no lo hacían serían buscados por la policía. Se los acusa de lesiones gravísimas culposas, por el accidente que sufrió Bruno Escobar en una peña estudiantil en el boliche Costa Cruz, por el que quedó cuadrapléjico. Ambos hermanos están imputados en la causa y el abogado de Bruno Escobar pretendía que, al menos, pudieran dar un resarcimiento económico a la familia.

Hace algunos fines de semana, la disco se vio nuevamente envuelta en un escándalo cuando una joven denunció que abusaron de ella dentro del local bailable Le Barón.
Guillermo, el otro representante de los boliches, lo despidió en Facebook con una publicación, Escribió: "ARRIBA,EL CIELO ESTÁ DE FIESTA... LLEGO MI HERMANO.... ESTA ES TU FOTO DEL VIAJE... SIEMPRE TE VOY A AMAR.." y acompañó el texto con una foto de Gabriel.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.