17/07/2017 - 09:11:27 - visitas: 161
Gremiales

La CGT Concordia aún no hizo convocatoria alguna por la marcha del 22 de agosto

Con un clima más invernal que de movilización

En referencia a la movilización anunciada para el 22 de agosto por la CGT nacional, el secretario general del CEC (Centro de Empleados de Comercio) Concordia, Juan José Simonetti, indicó esta mañana a DIARIOJUNIO todavía no han dialogado los gremios que integran la CGT Concordia a pesar de que siempre hay una convocatoria para analizar temáticas de interés. "Seguramente en algún momento lo van a hacer y se tratará el tema porque realmente hay actividades que están sufriendo bastante”, manifestó Simonetti.

La Regional de la CGT Concordia aún no fue normalizada. No obstante, el gremialista indicó que los sindicatos que vienen desde hace un tiempo al frente de la misma seguramente van a efectuar algún tipo de convocatoria para analizar el panorama y la convocatoria a una movilización.

“El reclamo es de todos los sindicatos. En general la actividad de todos los gremios está bastante comprometida y vemos que no hay una solución al tema del trabajo. Nosotros lo vemos en nuestro sector pero también vemos que hay otros sectores que están muy mal. Los sindicatos están pidiendo al gobierno que cambie esta política económica que tiene. Más que empezar a funcionar  la economía hay una recesión tremenda y creo que esto no va a resucitar en un mes o en dos meses”, dijo.

“Teníamos esperanza de que esto pudiera empezar a cambiar un poco pero a esta altura del año ya vemos que es prácticamente imposible y si se llegan a dar nuevos aumentos y ajustes va a ser una situación por más difícil”, añadió.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.