12/08/2017 - 09:40:58 - visitas: 921
Accidentes

Accidente fatal en la distribuidora Bermon

Un chofer murió al quedar atrapado entre dos camiones

Anoche, a las 21,  se produjo un accidente de tránsito en el estacionamiento de la distribuidora Bermon S.A. situada en avenida Eva Perón al 2.055. El encargado de la misma manifestó que momentos antes, ingresó un camión Volkswagen transportando mercadería. El chofer, identificado como  Hugo Miguel Sánchez,  de 34 años, bajó del vehículo y el mismo comenzó a desplazarse hacia otro camión. El hombre intentó subir a la cabina para controlar el rodado. Pero quedó presionado entre ambos vehículos. Fue auxiliado e inmediatamente traslado en ambulancia al hospital  Masvernat, donde lamentablemente ingresó sin vida con signos de aplastamiento en zona toráxica, según información enviada a DIARIOJUNIO.  

Se comunicó la novedad al fiscal de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo,  a la morgue judicial para autopsia. La distribuidora cuenta con cámaras de vídeo vigilancia.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.