13/08/2017 - 11:40:14 - visitas: 163
Elecciones

Pasadas las 9,30 hs

Bordet votó en la Escuela Velez Sarsfield

Tal lo anunciado, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, emitió su voto en la escuela que lo recibe habitualmente en cada votación, la N°1 Dalmacio de Vélez Sarsfield. Llegó allí pasada las 9,30 hs junto a su esposa y al senador Angel Giano. El mandatario destacó ante la prensa el clima de tranquilidad en que se desarrollan los comicios y dijo estar muy confiado con los resultados. "Es gente honesta que no tiene nada que esconder", dijo en relación a los candidatos

Bordet, vale destacar, fue el armador de la lista oficial, la encabezada por el ex Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo quien es secundado por la concordiense Mayda Cresto.

Consultado sobre que es lo que se pone en juego, respondió "hoy nada, hoy se votan elecciones internas, habrá que esperar Octubre para ver que se determina".

Anunció a su vez que esperará en Paraná los resultados de las elecciones.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.