10/09/2017 - 09:07:15 - visitas: 285
Concordia

En el centro de convenciones entrada libre y gratuita

Hoy entre las 10 y las 20 hs se puede visitar la 5° ExpoMadera

El Centro de Convenciones es sede de la quinta edición de la Exposición de la Vivienda de Madera y del Mueble, con la participación de más de 80 expositores de todo el país. El viernes se realizó un Seminario en el que expusieron destacados especialistas de diversas instituciones. Este sábado, con la presencia de autoridades municipales y provinciales se realizó la inauguración formal. Este domingo, en el horario de 10 a 20 horas se podrá visitar en forma libre y gratuita.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, en representación del Intendente Enrique Cresto, junto al Subsecretario de Industria de la Provincia Mario Acuña, el Coordinador del Consejo Municipal de la Producción Marcos Follonier y la Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad Lorena Nicolini, realizaron el tradicional corte de cinta en la inauguración formal de un evento que impulsa el desarrollo de la foresto industria en la región.

?Acompañaron la inauguración el Subdirector de la Agencia de Desarrollo Productivo, Jorge Sequeira, el concejal Nicolás Moulins, el intendente de Ubajay Marcelo Gimenez, representantes del Cedefi (Centro de Desarrollo Foresto Industrial), UNER, INTA, entre otras instituciones y funcionarios municipales.

Este domingo, todas las familias pueden recorrer el predio del Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), en el horario de 10 a 20 horas?, con entrada libre y gratuita. Se pueden visitar los stands de muebles, de viviendas de madera, aberturas, artesanías en maderas, el Patio de Comidas, entre otros atractivos.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.