10/09/2017 - 15:20:31 - visitas: 625
(1)
Accidentes

Accidente en el TC Pista de Concordia

Una mujer debió ser hospitalizada luego de que le cayera un andamio encima

Las condiciones climáticas no acompañaron este fin de semana la carrera del TC Pista, que se corrió en el autódromo de Concordia, y producto del cemento resbaladizo se produjo un fuerte accidente con el auto N°7 que involucró también a espectadores. Según informó Fernando Di Gaetano, relator del evento a DIARIOJUNIO, una joven sufrió varios golpes en el cuerpo y uno fuerte en las costillas luego de que el auto del piloto cordobés, Juan Barucca, se despistara e impactará de lleno contra el muro de contención. Esto hizo que desplomara un andamio y los caños golpeen a una familia que estaba sobre el y y particularmente a una mujer que debió ser trasladada al Masvernat con lesiones varias. 

 

El hecho ocurrió casi al final del TC Pista cuando en uno de los giros, el auto de Barucca pierde el control al quedar sin frenos y choca contra un paredón de contención. El fuerte impacto rompe el hormigón y vuelca el andamio conocido como mangrullo, donde se ubican las cámaras de trasmisión en el sector de espectadores. La estructura cae sobre una familia que se encontraba en el lugar y golpea fuertemente a una mujer de 34 años, provocándole diferentes contusiones y un fuente golpe en las costillas. La joven fue identificada como Noemí Peña y fue asistida en primer lugar por personal de Cruz Roja y ambulancias de primeros auxilios y luego trasladada al Hospital Masvernat donde quedará en observación. En tanto, el resto de los involucrados, el esposo de Peña, sus dos hijos y el piloto del auto se encuentran fuera de peligro con lesiones leves. 

En ese contexto, Di Gaetano aclaró que hubieron varios incidentes en el lugar, producto mismo de la carrera y la lluvia, pero ninguno de gravedad. 

?

Comentarios de nuestros lectores

11/09/2017 07:47:37
Pregunto está prohibido tirar bombas de estruendo , cohetes y demas? Acá en el autodromo. Tiraban, horrible 3 días. Escuchando las carreras es un infierno! !Villa. ZORRAQUIN. se transformó, .

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.