10/09/2017 - 15:55:49 - visitas: 367
Accidentes

Había impactado contra una camioneta Chevrolet S-10 en Eva Peron

Falleció un hombre que estaba en grave estado luego de accidente de tránsito

Pasadas las 23 horas del sábado, personal del Hospital Masvernat confirmó a DIARIOJUNIO el fallecimiento de Carlos Altamirano, el hombre de 69 años que se encontraba internado desde el 24 de agosto pasado luego de que sufriera un grave accidente de tránsito entre su automóvil R-18 y una camioneta Chevrolet S-10, en calles 25 de Febrero y Eva Perón. La víctima ingresó al nosocomio con fracturas costales con hemoneuomotorax izquierdo, contusión bipulmonar, traumatismo cerrado de tórax, fractura de rotula de rodilla derecha y traumatismos en ambos brazos. El Fiscal de turno dispuso ahora que se realice autopsia.

El hecho sucedió en la madrugada del 24 de agosto cuando una camioneta Chevrolet S-10, al mando de Luis Rubén Petit de 44 años, impactó contra el Renault de Altamirano en calles 25 de febrero y Eva Peron, a metros de la Agencia Fiat. Como consecuencia del choque, el R-18 quedó destrozado y los bomberos voluntarios debieron romper las puertas para sacar al conductor, ayudados por personas que se encontraban en el lugar.  

El hombre fue trasladado al hospital Masvernat donde se informó que presentaba fracturas costales con hemoneuomotorax izquierdo, contusión bipulmonar, traumatismo cerrado de tórax, fractura de rotula de rodilla derecha, traumatismos en ambos brazos y finalmente falleció anoche producto de las heridas. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.