10/09/2017 - 23:25:45 - visitas: 896
Accidentes

Pertenecía a Flecha Bus e iba rumbo a Buenos Aires

Falleció un chofer de micro de Concordia en un violento accidente

Un concordiense falleció en el mediodía de hoy cuando el colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus que manejaba, impactó en la parte trasera de un camión Scania, modelo G 310, entre el kilómetro 40 y 50 de la ruta nacional 14, sobre la autopista Mesopotámica. Según el parte médico enviado a DIARIOJUNIO,  Orlando Fabián Rubiniche, de 47 años, murió de manera instantánea producto del fuerte choque mientras que su compañero, de 49 y también oriundo de Concordia, fue atendido por el personal médico del hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se le brindaron los primeros auxilios y deberá permanecer en el nosocomio para observaciones, aunque encuentra fuera de peligro. Se trata de una unidad de transporte que regresaba a Buenos Aires para prestar servicio, por lo cual, circulaba sin pasajeros. 

De acuerdo a los datos proporcionados por personal policial, el hecho ocurrió alrededor de las 11.50 horas, sobre autovía General Artigas, km 48, próximo al acceso a estación de Servicio Shell 'El Mito'. El otro vehículo involucrado es un camión marca Scania, modelo G 310 A4x2, con semi remolque, que era conducido por el chofer de 45 años, domiciliado en Florencio Varela, Provincia Buenos Aires y que circulaba de Sur a Norte. Según las primeras pericias, al momento que intentaban ingresar a la estación es colisionado en la parte trasera por el colectivo de la empresa Flecha Bus, que circulaba en el mismo sentido y sin pasajeros a bordo, conducido por Rubiniche. 

Como resultado del fuerte impacto, el chófer el micro pierde la vida de manera instantánea mientras que su acompañante fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. En el lugar trabajo personal de Comisaria Séptima, de la Division Criminalística y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.