11/09/2017 - 08:41:10 - visitas: 224
Economía

Economías Regionales

La FeCiER se reunió con el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile

Se llevó adelante en el Ministerio de Agroindustrias de la Nación una reunión entre Ricardo Buryaile y el sector de economías regionales de la CAME, al que FeCiER (Federación del Citrus de Entre Ríos)  pertenece y además, en esta oportunidad, estuvo presente. “En el encuentro se informó al Ministro la situación por la que están atravesando todas las economías regionales del país. Considerando que hay temas comunes a todas las Economías, se le brindó un pormenorizado detalle de temas que se deben considerar para superar la situación actual, tales como impositivos, laborales, comerciales, importaciones, sanitarios, etc.”, manifestó el presidente de la FeCiER, Fernando Borgo, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Creemos que se deben llevar adelante cambios estructurales, que nos saquen de este estancamiento al que las políticas productivas de los últimos años nos han llevado, pero también debemos ser prudentes y objetivos, para que la implementación de estos cambios no produzcan el efecto contrario y terminen sacando a nuestros productores del sistema”, acotó Borgo.

En la reunión participaron, además, Daniel Eduardo Asseff, Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria; Raúl Robín, Presidente de Economías Regionales de CAME; Pablo Vernengo, Director Ejecutivo del mismo organismo; Juan José Ramos, presidente de la Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan; Eduardo Rodríguez, presidente de la Cámara Regional de la Producción y de Agroindustria de Salta; Nieves Pascuzzi, Coordinadora General del mismo Ministerio y Borgo.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.