13/09/2017 - 11:24:55 - visitas: 379
Ultimas Noticias

Incidente vial cerca de La Criolla

La Autovía 14 estuvo cortada por un accidente entre un auto y un camión cargado con madera

Esta mañana, cerca de las 8, a la altura del km. 262, de la Autovía 14, cerca del acceso a La Criolla, en el carril que corre de norte a sur se produjo un accidente de tránsito. Un Toyota Corolla impactó levemente contra un camión Iveco que venía cargado con madera. El choque provocó el vuelco del camión cuya carga quedó sobre la cinta asfáltica. Un colectivo que venía en la misma dirección terminó en la banquina para evitar el encontronazo. Hasta ahora no se reportaron heridos y el tránsito está cortado en ambos carriles dado que las maderas se desperdigaron  en un amplio radio, según informaron a Radio Ciudadana desde la Jefatura de Policía.

De acuerdo a los primeros detalles habría ocurrido un roce entre un Toyota Corolla y la rueda delantera del camión  Iveco con acoplado, el cual transportaba madera. A raíz del suceso el camión vuelca, quedando atravesado en la cinta asfáltica. Su conductor Gustavo Quiroz de 40 años fue trasladado al hospital Masvernat donde se determinó que presentaba traumatismos leves, mientras que el conductor del automóvil Leandro Sánchez de 37 años no sufrió lesiones. La Autovía estuvo cortada hasta que se efectuaron los trabajos periciales y se pudo despejar la carga y sacar el camión del lugar.  

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.