11/10/2017 - 08:13:35 - visitas: 689
Política

Privatización de Vialidad

'Quieren que el mercado decida sobre el derecho de los ciudadanos a transitar por las rutas'

Ante la decisión del gobierno nacional de privatizar a Vialidad Nacional, los candidatos a diputados nacionales, Verónica Magni y Marcelo Haddad (Partido Socialista-Encuentro Social), salieron con los tapones de punta contra la iniciativa: “Son recursos que son de todos, y que como tal debería de estar siendo tratado el tema en el Congreso de la Nación. Queremos comprometernos desde nuestro espacio, en caso de arribar a la Legislatura en la Cámara Baja, a exigir que así ocurra”, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Entre otras barbaridades se pretende que puedan además ser contratadas otras empresas sin llamado a licitación” reclamaron.

“Nuevamente el modelo de gestión cambiemos que se autodenomina dialoguista, elude a los genuinos representantes de la ciudadanía para discutir sobre el asunto, además de hacerlo también en relación a quienes representan a los trabajadores, que deberían estar siendo escuchados además de informados de primera mano; porque lógicamente temen despidos, falta de garantías de cumplimiento de los convenios laborales, entre otros puntos”, profundizaron los socialistas que integran la lista encabezada por Emilio Martínez Garbino.

Por último recalcaron que: “Este gobierno deja así de la misma manera que lo hace con el precio de la nafta, que el mercado decida sobre el derecho del ciudadano para  transitar las rutas, un derecho tan caro a la característica de nuestro país de larga y ancha geografía, con desarrollo turístico y pretensiones de federalismo”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.