11/11/2017 - 20:59:19 - visitas: 265
Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por el asalto a un drugstore el mes pasado

Ayer, personal de la División Investigaciones, de acuerdo a un oficio del Juzgado de Garantías, a cargo de Pablo Garrera Allende,  allanó una vivienda ubicada en calle Juan Carlos Bogado al 1600. Allí secuestró un revolver calibre 32 largo, marca Rubí con tambor de seis alveolos, cargado con cuatro cartuchos, tres cartuchos de escopeta percutados, una  motocicleta rojo y negro, marca Yamaha YBR 125 cc., sin dominio colocado,  un casco negro,  un jean  y un  par de zapatillas.  El fiscal que entiende en la causa, Jorge Suñer, dispuso la detención de un individuo de 29 años, en una causa sustanciada a partir de un asalto a un drugstore de calle Rovadavia días pasados, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El detenido fue trasladado  a la Jefatura de Policía, donde fue  examinado por el médico policial, registró su paso por la sección Antecedentes y finalmente fue remitido a la Alcaidía policial, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial que entiende en la causa.

El 24 de octubre pasado, en horas del mediodía, dos sujetos llegaron en una motocicleta 125 c.c  de color rojo al drugstore Uno, ubicado en calle Rivadavia 930. Ingresaron y amedrentando a la dueña del local con una escopeta recortada le sustrajeron $ 1.200 y un teléfono celular marca Motorola.                                                                                                                    

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.