12/11/2017 - 17:44:34 - visitas: 680
Nacional

El ex funcionario citó a Maquiavelo y su obra 'El principe'

En una nueva carta, De Vido habló de ' monjes negros' en la política

El exministro de Planificación Federal se refirió a los "monjes negros nefastos que  siempre o casi siempre terminaron manejando a quienes fungen de conducirlos". Según registró DIARIOJUNIO, el ex funcionario cargó también contra Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo, a quienes les recordó su pasado como funcionarios del anterior gobierno. 

Desde el penal de Marcos Paz, donde permanece detenido, Julio De Vido, publicó una nueva carta en la que habló de los "monjes negros" detrás de las figuras políticas argentinas, y cargó además contra los exfuncionarios kirchneristas que fueron candidatos por fuera del espacio del Frente Para la Victoria.

En la misiva, el ex hombre fuerte de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner señaló, citando a Nicolás Maquiavelo y su obra "El Príncipe", que los "monjes negros nefastos siempre o casi siempre terminaron manejando a quienes fungen de conducirlos".

Y añadió: "Suelen pactar con el más poderoso enemigo del PRÍNCIPE a sus espaldas, para lograr impunidad a futuro ante eventuales derrotas que éste tenga e incluso para usarlo en tiempo presente y para atacar a futuro, al que caracterizan como su enemigo, en el entorno del PRÍNCIPE, transformándolo en moneda de cambio de sus traiciones".

En esa línea, subrayó que "en muchos casos, y para tener las manos libres ante la eventual caída del PRÍNCIPE, no dudan siquiera en deshacerse de sus colaboradores más inmediatos que pudieran comprometerlo".

En otra parte del texto, que fue publicado en su cuenta en Facebook, De Vido cargó contra los exfuncionarios kirchneristas que fueron candidatos en las elecciones de octubre y que, en sus campañas, criticaron al Frente para la Victoria por sus casos de corrupción. Específicamente se refirió a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Martín Lousteau y Florencio Randazzo

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.