14/11/2017 - 07:29:44 - visitas: 1150
(1)
Policiales

Inseguridad

Encuentran el cuerpo de un hombre en un basural de la Zona Noroeste

Ayer a la tarde, aproximadamente a las 15:50, en el barrio San Pantaleón, en un basural ubicado en calle Diamante y Grimberg, personas que se dedican al “cirujeo” hallaron el cuerpo de un hombre. A prima facie se  trataría de una persona de entre unos 20 y 30 años de edad que aún no ha sido identificado. En la zona toráxica tenía una lesión de arma blanca o de fuego, hecho que no pudo ser determinado con precisión por la autoridad policial y judicial interviniente. Hasta el momento no ha sido identificado. De acuerdo a las primeras pericias el cuerpo habría sido depositado en el lugar, pero el hecho se habrá producido en otro escenario, según información enviada a DIARIOJUNIO. Además intentaron quemar el cadáver.

La víctima estaba vestida con un short y una sola zapatilla puesta, mientras  la otra zapatilla se encontraba a pocos metros de él, casi sobre la calle. Es posible que los autores hayan intentado quemar el cuerpo sin lograrlo, por lo que presenta  muy pocas zonas afectadas, y mucho hollín.

El Jefe de Policía, Marcelo Den Dawn, situó la hora de la muerte en un lapso de 12 horas previas al de su hallazgo. Respecto del intento de quemar el cuerpo, mencionó que tenía quemada la zona de la pantorrilla, el short que tenía puesto y totalmente chamuscados los cabellos que los tenía presumiblemente semilargos.

La Policía continúa con las tareas investigativas. Hasta el momento no se han presentado testigos ni se ha recibido denuncia  de allegados del occiso.

Tomó intervención personal de Comisaria 4°, personal de Criminalística y de Investigaciones y el Subjefe Departamental de Policía, José Querencio. También estuvieron presentes los fiscales Fabio Zabaleta, quien interviene en la causa, y Mario Guerrero.   

Personal de Criminalística   tomó huellas dactilares, y se encuentra trabajando en  la identificación  de  esta persona.  El tipo de herida se determinará a través de la autopsia, así como la causa y hora de muerte. 

Comentarios de nuestros lectores

14/11/2017 10:21:23
Jose
Que triste , ver asi a concordia , cada vez más droga, más violenta...la policía no da abasto

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.