07/12/2017 - 08:57:52 - visitas: 395
(3)
Política

Piden el desafuero de CFK y detienen a ex funcionarios y dirigentes

Cacería a la oposición

El juez federal Claudio Bonadío pidió el desafuero y la prisión preventiva para la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán. El juez pidió también la detención además del ex canciller Héctor Timerman, aunque por su delicado estado de salud en su caso se solicitó la prisión domiciliaria. A la madrugada fueron detenidos el ex secretario General de la Presidencia Carlos Zannini y el dirigente piquetero Luis D'Elía.

Las órdenes del magistrado se hicieron efectivas a primera hora de la madrugada con las detenciones de Zannini, en Río Gallegos, y de D'Elía. A partir de las 7, efectivos de la Policía Federal aguardaban en la casa del referente de la comunidad islámica en Argentina Jorge “Yussuf” Khalil, quien también fue arrestado.

Bonadio avanzó en la denuncia del fiscal fallecido Nisman, que acusó la firma del Memorándum con Irán como traición a la patria. El Memorándum fue aprobado en el Congreso por diputados y senadores y ni siquiera aquellos que lo votaron en contra advirtieron que fuera  ilícito.

Fuente: Pagina 12

Comentarios de nuestros lectores

07/12/2017 09:16:18
Hugo
Si, están bien detenidos, pero faltan unos cuantos, me acuerdo de Galeano, Menem, Beraja.
07/12/2017 10:19:47
GRACIELA
ESTO ES UN BOCHORNO JURÍDICO, POLÍTICO Y DEMOCRÁTICO, Y LOS CIUDADANOS DEBEMOS INTERVENIR Y SALIR A LA CALLE, AHORA, COMO LO DICE Y PIDE ALBERTO FERNANDEZ. HAY QUE PARA A ESTOS NAZIS FASCISTAS.
07/12/2017 12:31:50
INTERESADO
Y si demuestran que no es lo que dicen los nazis-facistas, no seria mas sencillo, asi se vuelven a sus casas tranquilos y en libertad . Y de esa manera evitan que un monton de iluminados tomen las calles

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.