13/01/2018 - 09:52:14 - visitas: 515
Accidentes

En el kilómetro 297

IMPRESIONANTE : Choque en la autovía entre Concordia y Federación

Ayer a la tarde, alredodor de las 19 hs. a la altura del kilómetro 297 se produjo un potente choque en la Autovía Artigas. En el lugar la conductora de una camioneta Renault Duster salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia de un Toyota Corolla en la que se conducían tres personas oriundas de Corrientes. El impacto fue terrible y los autos quedaron destrozados. Los ocupantes del Toyota fueron trasladados al hospital San José de la localidad de Federación ya que presentaban dolencias varias, pero tendrían lesiones leves y estarían fuera de peligro.

En el lugar, un automóvil Toyota Corolla blanco embistió una camioneta Renault Duster blanca cuya conductora salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia del otro vehículo.

El Corolla era conducido por Fernando Lovera de 58 años, el cual se conducía de norte a sur; mientras que la camioneta iba al mando de Nancy Müller de 44 años, quien iba acompañada de dos familiares de 16 y 17 años, todos oriundos Monte Caseros, Corrientes. 

Los ocupantes fueron trasladados al hospital San José de la localidad de Federación ya que presentaban dolencias varias, pero en principio tendrían lesiones leves y estarían fuera de peligro.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.