13/01/2018 - 17:38:51 - visitas: 269
Con. del Uruguay

C. del URUGUAY : Se extiende el horario de venta

FIESTA DE LA PLAYA - Ultimos dias de venta de entradas anticipadas

Ya en la cuenta regresiva para el comienzo de la 30º Fiesta Nacional de la Playa, se inician los últimos días de ventas de entradas anticipadas para el evento a desarrollarse del 17 al 21 de enero en Banco Pelay (Concepción del Uruguay en Entre Ríos). En tal sentido Y desde la Comisión organizadora se informó a DIARIOJUNIO que ante la amplia demanda de entradas anticipadas y de plateas para las diferentes noches, se decidió ampliar la venta personalizada en el pórtico de ingreso a la Isla del Puerto durante sábado y domingo. En materia de espectáculos, la novedad es que el sábado cierra Axel y el domingo estará Palito Ortega.

En tal sentido se informa que este fin de semana se estarán vendiendo entradas y plateas en el pórtico de la Isla en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 durante sábado y domingo. Luego, lunes y martes continuará la venta anticipada allí de 9 a 21 y en las oficinas de Planauto (9 de Julio 1257) de lunes a viernes de 8 a 17 hs (Se venden hasta 24 horas antes del espectáculo).

También se venden entradas y plateas a través de la vía telefónica: 0810 777 8484. De lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs. Y laVenta online en el sitio www.1000tickets.com.ar las 24 horas del día.

 

Promoción

En los últimos días continuaron las actividades de promoción de la Fiesta Nacional de la Playa en diferentes localidades vecinas. Se realizó el viernes difusión del evento en las localidades Colón, San José y Villa Elisa, en tanto que el próximo lunes se realizará una campaña en Gualeguaychú. Finalmente se destacó que este sábado se realizó difusión en el peaje de Colonia Elía, donde el flujo de vehículos que ingresaban a nuestra región a través de la Ruta 14 era intensa.

 

Los espectáculos de cada noche

La grilla de espectáculos quedó confirmada de esta manera:

Miércoles 17 de enero: Los Concepcioneros; Pato Pérez; Martín y la auténtica; Ke Personajes; Preludio´s y el cierre estará a cargo de LUCIANO PEREYRA.

Jueves 18 de enero: Melina Dening; Grupo Zin-co; Nos Juntamos; La última Folk.; Sentimientos; y el cierre estará a cargo de JORGE ROJAS.

Viernes 19 de enero: Los Salieris; Bok-sucia; Turi; La Chicago; Algún Ente; Ruidos; Primer Ministro; Subsyste-M.; NIF; Suma Paciencia; Chakota; Shredder y el cierre estará a cargo de ERUCA SATIVA.

Sábado 20 de enero: Sin Bemoles; Tin Avancini; Marcos Martin; la ELECCION DE LA REINA y el cierre estará a cargo de AXEL.

Domingo 21 de enero: Selene; Los Linces; Pato Viganoni; Cazadores (20 años); el reconocido PALITO ORTEGA y el cierre a cargo de LOS PALMERAS.

 

Cantinas

Desde la organización se confirmó que están previstos 2 sectores gastronómicos (cantinas) de 30 mts. de longitud. Uno estará ubicado en el sector norte y otro en el sector sur. Contarán con diversos servicios que incluirán bebidas frías (gaseosas, cerveza, aguas, fernet, etc) y comidas rápidas como choripanes, hamburguesas y panchos.

Dicho servicio estará a cargo de dos clubes de nuestra ciudad, Gimnasia y Parque Sur y se acordó mantener precios accesibles para las familias que accedan a la Fiesta.

Además se instalarán en diferentes lugares del predio puestos individuales de servicios de tragos, venta de pizza, helados, papas fritas, etc. 1ue fueron concesionados por la Comisión organizadora.

 

La lluvia postergó los deportes

Debido a las lluvias del viernes y los pronósticos desfavorables para este sábado y domingo, se postergó el inicio de las competencias deportivas programadas para este fin de semana del 13 y 14 de enero, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa.

El Torneo de Hockey Five de la Fiesta de la Playa por razones climáticas, y considerando que había equipos de afuera de la ciudad y árbitros de Paraná que tenían que viajar esta mañana para nuestra ciudad a participar del evento, fue postergado, y será reprogramado en las próximas horas.

También ante las proyección del clima para hoy sábado y domingo; se tomó la misma determinación para el torneo de Beach Voley y el de Pesca Nocturna a disputarse esta noche de sábado. A la brevedad se informará la reprogramación de los diferentes deportes.

El resto de los deportes continúa programado según se había establecido: El torneo de Fútbol Playa Femenino se va a realizar los días Jueves 18 y Viernes 19 de enero. También el viernes 19 se realizará el primer torneo de handball en la playa.

En tanto que el Seven Internacional de Rugby que se organiza en el marco de la Fiesta de la Playa a cargo del CUCU y que lleva 28 años de vida, se va a realizar el sábado 20 y domingo 21 de enero en las Arenas de la playa de Banco Pelay y tendrá como antesala el desfile de los equipos en la noche del viernes 19 de enero.

El colorido y despliegue que dan los Deportes en las arenas de Banco Pelay reúne a una gran cantidad de público que disfruta del río y los deportes durante la tarde y se queda hasta la noche para presenciar los espectáculos artísticos que tendrán lugar del 17 al 21 de enero en el Escenario principal sobre la playa.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.