13/01/2018 - 18:01:40 - visitas: 291
CARNAVALES 2018

Iba a tener lugar el domingo

Se reprograma el primer desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes

Ánte la reprogramación de la "Mini Reyes", que se iba a realizar este viernes y por las condiciones climáticas se postergó para este domingo, la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes resolvió reprogramar el primer desfile que estaba anunciado para este mismo día domingo. El motivo se debe a que muchos chicos participantes de las comparsas se habían inscripto a la prueba infantil, además de que las familias deseaban poder disfrutar de ambas actividades, según se informó a DIARIOJUNIO.

Por este motivo, y para garantizar una mejor organización, se decidió que el primer desfile del Carnaval Infantil se realice el próximo viernes 19 de enero, a partir de las 20 horas en la Costanera de Concordia. Será de esta forma la gran antesala del inicio del Carnaval de Concordia, cuya primer noche se celebrará el sábado 20 de enero en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio".

 

La programación de eventos quedó de la siguiente manera:

Domingo 14 de enero - a partir de las 18 horas: Mini Reyes en el Corsódromo

Viernes 19 de enero - 20 horas: Carnaval de los Pequeños Duendes en la Costanera

Sábado 20 de enero - Primera Noche del Carnaval de Concordia en el Corsódromo

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.