14/01/2018 - 10:01:17 - visitas: 6370
Policiales

Era buscado por la justicia

DRUGSTORE 'LA GRINGA' : Hoy detuvieron al cómplice

En la madrugada de hoy, la policía de Concordia detuvo al segundo asaltante del "Drugstore La Gringa". Según la información policial suministrada a DIARIOJUNIO, la detención se produjo a la 01:35 horas, cuando personal de la División Investigaciones lo apresó en calle Mitre y Moreno. Vale destacar que se trata de una persona de 35 años.

Detención de David Ruben, de 35 años de edad, quien al momento del procedimiento se resiste de forma violenta el proceder policial, pero igualmente logran reducirlo, trasladándolo hacia la Jefatura Departamental, donde es examinado por el médico policial en turno y se realizan las diligencias de rigor. 

Sobre el masculino en cuestión  pesaba Orden de Captura Y Detención  de fecha 10/01/17, mediante Mandamiento emanando del Juzgado de Garantías.

Se informa a las autoridades Judiciales en turno.- El detenido es alojado en la Alcaldía policial, a disposición de la justicia.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.