09/02/2018 - 09:25:59 - visitas: 2402
(2)
Ultimas Noticias

Choque fatal

Una mujer de 80 años falleció atropellada cuando cruzaba avenida San Lorenzo

El subjefe de la Jefatura de Policía de Concordia, José Querencio, indicó hace instantes que esta mañana, en la esquina de avenida San Lorenzo y Rivadavia, se produjo un accidente de tránsito. Cerca de las 7:20, un Renault Twingo azul, conducido por una mujer de 69 años, que circulaba por avendia San Lorenzo atropelló a una mujer de 84 años de apellido Echegoyen domiciliada en el barrio Lezca, que cruzaba caminando avenida San Lorenzo. La víctima del choque falleció antes de que llegase personal del servicio de Emergencias (107), según pudo registrar DIARIOJUNIO.

De inmediato, personal policial de Comisaría 3ª, al llegar al lugar del accidente, pidió la asistencia de una ambulancia. El móvil sanitario del 107 (Emergencias) llegó sin pérdida de tiempo, pero quien atendió a la mujer que estaba tirada sobre el asfalto constató que había fallecido.

Querencio indicó a Rado Ciudadana que se le realizará una extracción de sangre a la conductora del vehículo. La mujer que manejaba el Twingo indicó que no había observado que la octogenaria estaba cruzando por la avenida San Lorenzo debido a que fue encandilada por la luz del sol. Justamente, el vehículo transitaba en dirección oeste-este. El cuerpo fue trasladado a la morgue por decisión del fiscal que interviene en la causa. 

Comentarios de nuestros lectores

09/02/2018 12:00:35
Hermosa mujer...callada y respetuosa...!!! Digna de copiar su carácter...que DIOS LA TENGA EN LA GLORIA...mis sinceras condolencias a todos sus seres queridos...!!!
10/02/2018 10:40:08
Daniel
Una tragedia .. ahora digo cuando van a poner un semáforo . En San Lorenzo y San Juan es un desastre esa esquina ... ..

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.