11/02/2018 - 07:10:50 - visitas: 245
Concordia

Este año comenzarán obras de la segunda etapa de saneamiento

Llegó la dragalina para tareas de limpieza del Arroyo Manzores

Llegó a Concordia la Dragalina, una máquina especial para la limpieza y la optimización del funcionamiento del cauce del arroyo Manzores y las lagunas de tratamiento", indicó a DIARIOJUNIO, Martín Armanazqui, Coordinador General de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad.
 

"Ya está hecha la licitación para la segunda etapa de saneamiento del arroyo Manzores. Las obras comenzarían este año y comprenden la recuperación de la cuenca media, desde calle Salta hasta Avenida San Lorenzo, lo que será un beneficio para todos los concordienses", recordó Armanazqui.

Franco Mario, maquinista de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, comentó que "llegamos de la ciudad de Rosario del Tala, donde hemos estados realizando trabajos. Y ahora nos toca trabajar acá en Concordia". Y explicó el funcionamiento de la máquina que se destinó a la ciudad: "Funciona con un sistema que es un balde arrastre, para hacer el saneamiento y la profundización del arroyo, la canalización, que es lo primero que vamos a realizar".

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.