12/02/2018 - 11:31:09 - visitas: 832
CARNAVALES 2018

A pesar del clima, la cuarta noche fue todo un éxito

El carnaval de Concordia: más pasional que nunca

Pese a las inclemencias del tiempo que amenazaron durante todo el día con arruinar el desfile de comparsas, la cuarta noche del carnaval fue todo un éxito.  El evento debió realizarse en la noche del sábado pero las altas probabilidades de lluvias y tormentas que advertía el servicio meteorológico obligó al personal de ente organizativo a reprogramar la fiesta para el domingo apelando a que mejoren las condiciones. Sin embargo, ya entrada la cuarta luna, los 18 grados de temperatura y la llovizna persistente no impidieron que el publico baile y cante al ritmo del carnaval más pasional.

La suspención del sábado provocó el enojo de algunos turístas que llegaron a la ciudad exclusivamente para disfrutar del evento, pero la reprogramacion se mantuvo firme y acordé a la decisión  de los directores de las cuatro comparsas que prefirieron no arriesgar un trabajo de tanto tiempo. 

Sin embargo, esa noche se mantuvo con un clima óptimo y las tormentas llegaron en la mañana del domingo y durante gran parte de la tarde y noche provocando un descenso de temperatura que alcanzó los 16 grados. A pesar de ello y con todos los malos pronósticos de una noche fría y lluviosa, el Corsódromo se fue colmando de espectadores, incluso con paraguas, que esperaban ansiosos la cuarta luna. 

Asi fue como pasadas las 23 y con las mesas y tribunas llenas, el ritmo loco de Imperio fue el puntapié inicial del desfile de brillos y plumas que no se le achicaron al tiempo. Continuó luego la grilla programada: Ráfaga, Emperatriz y por último Bella Samba que cerró la noche a puro "Arriba Concordia", himno indiscutido de la fiesta popular, dejando el Corsódromo caliente y 'a punto' para lo que será hoy el 5to y ante último desfile. Finalmente y luego de la incertidumbre y mala pasada que genera la lluvia todos los años, quedó nuevamente demostrado que el carnaval de Concordia brilla con luz propia, arremete contra todos los pronósticos y definitivamente...es  el más pasional el pais

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.