12/02/2018 - 16:44:23 - visitas: 687
Accidentes

COLÓN: accidente con lesiones leves

Cerca del hipódromo de Colón, volcó un Renault Clío

Esta mañana, a las 07.40, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 135, más precisamente a la altura del km. 3, en cercanías del Hipódromo local. Un automóvil Renault Clío, conducido por un joven de 25 años de edad, con domicilio en Colón, que circulaba en sentido este-oeste, perdió el control del rodado, salió del camino en dirección sur hacia la banquina, subió al descampado y atravesó el mismo hasta llegar a un camino vecinal y volcó, dejando restos del vehículo y accesorios distribuidos en todo el trayecto, según información enviada a DIARIOJUNIO.

 Además del personal policial interviniente en el siniestro, el médico policial de turno examinó al conductor y único ocupante del vehículo, dictaminando el carácter de las lesiones como “leves”. Se instruyen las actuaciones respectivas.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.