13/02/2018 - 09:14:52 - visitas: 1954
Políticas

Adelantó que el gobierno tiene intenciones de llegar a un acuerdo

'Buscaremos un acuerdo, pero con los chicos en la escuela', aseguró Bordet

El gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que convocará a los gremios docentes después del 15 de febrero. "Hay una férrea voluntad de parte del gobierno de llegar a un acuerdo, pero con los chicos en la escuela”, afirmó según registró DIARIOJUNIO.



 A menos de un mes de comenzar el ciclo lectivo, el gobernador Gustavo Bordet confirmó que "después del 15 de febrero, tras la Asamblea Legislativa", se convocará a las organizaciones gremiales docentes para iniciar el diálogo paritario.

En ese sentido, indicó que "habrá una reunión para fijar cuáles son las posiciones. Hay que entender que podemos discutir un poco más, un poco menos, pero hay una férrea voluntad de parte del gobierno de llegar a un acuerdo, como lo hemos hecho siempre, reconociendo el salario digno que tienen que tener los trabajadores, los docentes en especial".

No obstante, remarcó que las negociaciones "no pueden obstaculizar el inicio de clases" y agregó que "creo que podemos fijar posiciones, discutir, pero con los chicos en la escuela".

Asimismo, recordó que en el 2017 "hemos tenido un muy buen cumplimiento del ciclo lectivo y en el segundo semestre prácticamente no hubo paro", concluyó. 
 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.